La soñadora.

50 5 29
                                    

La isla de la reina muerte, lo único que quedaba del continente Lemuria, para muchos era el infierno sobre la tierra e Ikki había tenido que vivirlo por seis años.

Había vencido a su maestro, le arrancó la vida al mismo ser que la mato a ella, a Esmeralda, su única luz en ese lugar, la única persona que estuvo con él y a quien tantas veces protegió.

Aun no llegaba al volcán, se deshizo de una docena de caballeros negros, y le faltaban unos más, tras dejar fuera de combate al cisne negro se detuvo a ver una pequeña flor, la cual le recordó a Esmeralda.

Ikki: Huye, vuelve a tu casa, con tu familia.

Esmeralda: No puedo, si lo hago me venderan de nuevo, no pueden alimentar a tantas bocas.

Ella era como esa flor, había tenido que crecer en tan horrible lugar, una pequeña y hermosa flor que fue destruida en un instante por andrómeda negro.

Aquel joven, al igual que Esmeralda, era la viva imagen de su hermano Shun, Ikki no se contuvo y mientras lo golpeaba todo lo que había sentido alguna vez, quedaba de lado.

Siguió su camino, haciendole frente al dragón y al pegaso negro, para finalmente enfrentarse al lider de los caballeros negros, Jango, a quien acabó matando.

Ikki: Ahora que por fin tengo la armadura más poderosa nadie podra derrotarme.
Vistió la cloth del fenix y se sintió invencible por un momento, hasta que escucho una pequeña risita y un poderoso cosmos apareció detras de él.

Ikki: ¿De donde vino esa luz?, es la primera vez que siento un cosmos tan poderoso.

??: Mi nombre es Shaka.

Ikki: ¿Shaka?.

Shaka: El rey mono creía ser el más poderoso, pero enrealidad no hacía más que dar vueltas sobre la palma de la mano de Buda y a ti te pasa exactamente lo mismo.

Ikki: ¿A que has venido?.

Shaka: He venido a eliminar a Jango, el jefe de los caballeros negros, eran un mal terrible que debía recibir su castigo divino, pero he llegado tarde, tú que acabas de convertirte en caballero ya te has encargado de ellos.

Se dió a vuelta y se dispuso a marcharse.

Ikki: ¡Espera!, ¿te estas burlando de mi?,¡¿cómo te atreves a compararme con um mono?!.

Shaka: No te enfurezcas, solo era un ejemplo.

Ikki trató de atacarlo pero no era ningun rival para Shaka, quien no tardo hacerle ver la diferencia de poder entre un caballero de oro y uno de bronce.

Ikki: ¿Vas a rematarme?, no te queda otra opción, me has vencido.

Shaka: Si el mal se reflejara un poco en ti, no dudaria en acabar contigo.
Comenzó a alejarse lentamente.
Shaka: Sin embargo la justicia aun yace dentro de tu corazon, aunque no todos se percaten de ello.

Ikki: Espera, todavía...

Shaka: Ahora te olvidaras por completo de nuestro encuentro, borrare todo rastro de mi cara y de mi nombre de tú memoria, pero si algun día apareces de nuevo ante mi retandome como enemigo, te hare recuperar la memoria y con ella reviviras el temor que has sentido.

Despues de eso, los caballeros negros se presentaron ante Ikki y le juraron lealtad.

Ikki: Esmeralda, tú muerte me ha hecho derramar tantas lagrimas que tal vez no vuelva a llorar jamas.

Solo quedaba vació, odio y sed de venganza, queria acabar con todos aquellos que habían tenido que ver con el hecho de que él hubiera terminado en la isla de la reina muerte, al menos eso era lo que creía.

La hermosa valiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora