Una carta le llegó a Saori, aparentemente era de Ikki, en ella desafiaba a los caballeros a qué lo enfrentarán en el monte Fuji y por otro lado, a Ikki también le llegó una nota donde los caballeros de bronce eran quienes lo desafiaban.
Ambas partes, sin saber que las cartas eran falsas, aceptaron el desafío y durante una semana se prepararon para el enfrentamiento.
Seiya solía tener pesadillas en las que alguien le cortaba la cabeza a Shiryu y esperaba que regresará vivo de su viaje a Jamir.
En algún momento, Mu se comunicó telepáticamente con Aquetzali.
Mu: Niña malcriada respóndeme, ya te llamé varias veces.
Aquetzali: Sigues diciendo que Aran me malcrio.
Mu: Porque es la verdad, tengo noticias.
Aquetzali: ¿El santuario quiere que le rindamos cuentas?.
Mu: No, pero no tardarán en hacerlo, ¿Recuerdas que me dijiste que un caballero vendría a buscarme?.
Aquetzali: ¿No llego?.
Mu: Logró llegar, las armaduras estaban muy dañadas, por lo que debían ser reparadas con sangre, así que él se ofreció a dar la suya y quedó al borde de la muerte, dudo mucho que sobreviva, hasta mandé a qué le hicieran un ataúd.
Aquetzali: ¡¿Mu de aries qué hiciste?!.
Lo dijo en voz alta, lo que preocupó a Seiya y a Shun.
Hyoga: Está en una conversación telepática con su amiga, debe haberle dicho algo que la impactó.
Mu: Iré pronto, si logra sobrevivir lo llevaré a Japón, si no lo enterrare, y si alguien te escucho gritar, no les digas de que te hable.
Aquetzali: ¿Cómo sabes qué...
Mu: Adiós, te veo en unos días.
Para el maestro Camus.
Querido maestro, fui a Japón para cumplir con la misión que se me había encomendado y lamento informarle que no he pedido cumplirla.
Tengo un gran respeto por mi linaje y ustedes son mi familia, pero estos caballeros también lo son.
Me disculpo si los he deshonrado, ni yo, ni Aquetzali tenemos intención de lastimarlos, pero tampoco queremos ser enemigos del santuario.
Espero y nos entienda.Hyoga de cisne.
Para los caballeros de Cisne y Fénix de agua.
Si creen que hay un tercer bando y pueden desobedecer las órdenes del santuario como si nada, están muy equivocados, están con el santuario o están en su contra.
No pienso enviarles otra carta, le informaré al patriarca lo que hicieron, así que tendrán que atenerse a las consecuencias.Camus de acuario.
Hyoga: Sabíamos que esto pasaría, las disculpas no iban a arreglar nada.
Aquetzali: Se que te duele que nos llamen traidores, sabes puedes hablar conmigo si lo necesitas.
Hyoga: Ya estamos en el pozo de la traición, es hora de irnos.
Aquetzali: Está bien, sobrevive.
Hyoga: Tú también.
Un rato después, partieron rumbo al monte Fuji, junto con Seiya y Shun, en ese lugar el grupo se separó para buscar a los caballeros negros.
Aquetzali: ¿Por qué trajiste a Kiki?, Es muy pequeño para involucrarse en las batallas.
Mu: No tengo pensado dejarlo entrar en el centro de la batalla, pero tiene cosas que aprender
ESTÁS LEYENDO
La hermosa valiente.
PoesiaAsesina, diosa, de muchas formas me han llamado, aunque no soy tan diferente a ellos, a los humanos. Como el fenix de fuego resurge de entre las cenizas, yo resurgire de entre la brisa, soy la fenix de agua. Fanfic de saint seiya. Los personajes per...