Culpa.

65 5 25
                                    

En siberia, en la cabaña de Aran.

Mu: ¿Me oyes Aquetzali?.

Aquetzali: Dime que fue una pesadilla.
Mientras se sentaba en la cama.

Mu: No lo fue, lo siento.

Aquetzali: ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?.

Mu: 3 días, me dió tiempo de ir y venir de Jamir, pero Lev, Hyoga e Isaac estuvieron cuidandote.

Aquetzali: ¿Jamir?.

Mu: Es un lugar, te llevare despues, descansa.

La pelirroja dejo salir algunas lagrimas.

Mu: No es tú culpa, eso es lo que ella quiso y yo tambien tuve que aceptarlo, más bien yo deberia pedirte disculpas por dejar morir a mi amiga.

Aquetzali: Hablame de esa personalidad malvada.

Mu: Hay un maestro en 5 picos llamado Dohko, Aran era originaria de ahí, cuando tenía 6 años, el maestro Dohko detecto que habia cosmos en ella, pero una parte era una energía maligna, yo estaba de visita en ese entonces, así que me pidio que la acompañara hasta el santuario para que se convirtiera en caballero, así como para estudiar su energía.
Mu hizo una pausa y continuo con su relato.
Mu: Un tiempo despues las sacerdotisas descubrieron lo que ocurria con ella y le profetizaron que algun día ese lado maligno la controlaria y nunca volvería a ser la de antes, cuando me entere me puse a buscar una forma de liberarla de aquel mal, pero Aran me dijo que no lo hiciera, que dejara que las cosas siguieran su curso, tras esto le prometio a quien había sido su maestra que encontraria a alguien a quien transmitirle todo lo que había aprendido.

Aquetzali: ¿Por qué se resigno?.

Mu: No lo se, pero esa idea jamas salió de su cabeza, cuando decidió entrenarte me hizo prometer que yo velaría por ti cuando ella muriera, aunque debía hacerlo Camus, pero ella insistió en eso y no te preocupes, eso no es ninguna molestia para mi, por eso te dije que no estarias sola.

Aquetzali: Gracias Mu.

2 días despues.

Hyoga: ¿Por cuanto tiempo te vas?.

Aquetzali: Mu dice que tal vez por uno o dos meses, pero ya veremos, no se preocupen, volveré, solo es un viaje.

Isaac: Te extrañaremos.

Aquetzali: Yo tambien.

Se dieron un abrazo.

Mu: ¿Lista?.

Aquetzali: Sí.

Se van.

En Jamir.

Mu: ¡Luna!, ¡Eleanor!, vengan.

2 niñas salieron a su encuentro, una de ellas llevaba un bebe de un año en brazos.

Luna: Bienvenida de nuevo maestra.

Eleanor: ¿Quién es ella?.

Mu: Ella es Aquetzali del fenix de agua y sera su nueva compañera de entrenamiento.

Luna: Yo soy Luna de sextante.
Dice una peliblanca de unos 11 años.

Dice una peliblanca de unos 11 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermosa valiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora