Camus.

97 9 60
                                    

El patriarca mandó a llamar a los caballeros de cristal.

Saga: Los jaguars de Tezcatlipoca han estado muy activos recientemente, vayan a México y averigüen lo que estan tramando.

Lev: Si su santidad, nos retiramos.
Dijo el pelilila.

Todos se emocionaron, pues era la primera misión que no consistía explicitamente en matar a alguien.

En cuanto llegaron a México se pusieron a investigar, descubrieron que los jaguars buscaban un templo dedicado al dios Quetzalcoatl, decidieron espiarlos un tiempo antes de informarselo al patriarca, los jaguars localizaron un templo, establecieron lo que iban a hacer y se dirigieron rapidamente a su destino, por lo que los caballeros de cristal decidieron seguirlos.

Aunque trataron de seguirles el paso lo más rapido posible, no pudieron evitar que los jaguars asesinaran a las sacerdotisas que vivían en el templo, en cuanto vieron lo que habían hecho decidieron castigarlos, aunque no fuera una orden.

Lev y Aran siguieron a uno que se habia internado en el bosque, estaba persiguiendo a una niña de unos 7 años aproximadamente, el jaguar le dio un sablazo en la espalda, abriendole una herida que iba desde abajo de su hombro hasta la espalda baja, la niña cayó al piso y el guerrero trato de matarla pero Lev fue más rapido y le corto la cabeza.

La niña empezo a levantarse, al ver la herida Lev alzo su mano para darle un golgpe de gracia pero Aran lo detuvo.

Aran: Lev no.

Lev: No sobrevivirá, la herida es muy grave.

Aran: Si lo hara, ya lo veras.

Aran la cargó y salió corriendo rumbo al templo, al entrar empezó a tratar la herida con lo poco que Mu le habia enseñado acerca de cerrar heridas.

???: ¿Quién eres?.

Aran: Me llamo Aran, no te preocupes estaras bien, ¿cómo te llamas?.

???: Aquetzali.

Aran: Te han herido en la espalda, no puedo cerrar la herida pero la hemorragia ya se detuvo.

Aquetzali: ¿De dónde vienes?.

Aran: ¿Sabes lo que es un caballero de Athena?.

Aquetzali: Si, eres uno de ellos cierto.

La pelinegra asintio, Aquetzali noto que la chica llevaba una mascara que dejaba ver sus ojos celestes.

La pelinegra asintio, Aquetzali noto que la chica llevaba una mascara que dejaba ver sus ojos celestes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquetzali: Ellas se han ido.
Dijo, refiriendose a las sacerdotisas.

Aran: Si, siento no haber llegado antes.
Hizo una pausa.
Aran: Tengo que llevarte con un médico.

Aquetzali: Sabía que vendrian, sentí su energía a lo lejos.

Aran: ¿Sentiste nuestros cosmos?.

En Siberia.
Natassia: Porfavor salvenlo a él, dejenme a mi.

La hermosa valiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora