↻ ◁ 005 ▷ ⇀

288 34 5
                                    

┌─────❀◦❀◦❀─────┐

Falso traidor

└─────❀◦❀◦❀─────┘

Hoy ya términos el entrenamiento y Rei se fue un momento a su habitación para coger un libro de las instalaciones. Al llegar allí se encontró con un cubo de Rubik desecho. Antes eso no estaba allí. Lo sujeto y camino hasta donde los demás que estaban en los sofás sentados.

— ¿Es de alguien esto? - levanto la mano donde lo sujetaba para que vieran mejor.

— No - todos negaron

— ¿Donde lo has encontrado? - le pregunto Katsuki.

— Estaba en la cama. - lo miro con detenimiento - será cualquier cosa para despejarse.

Lo dejo encima de la mesa y para seguir hablando con tranquilidad.

•••

Era ya la noche, todos dormían. La mayoría de ellos tenían la mente en paz pero Rei tenía otra de sus muchas pesadillas.

— Es tu culpa - dijo la voz.

Ella estaba en una habitación negra, no veía nada y el suelo estaba mojado.

— Tu eres la responsable - salió alguien de las sombras, era Bakugo.

— Otra vez no - susurro.

La cara del chico se distorsiona a y dejaba ver a otra persona. Un chico rubio de ojos azules con una cicatriz en el ojo.

— ¿Dylan...

Ella se despertó de golpe, le dolía la cabeza y están sudando y temblando.

Miro a Katsuki que estaba dormido tranquilamente y luego al girar la cabeza se volvió a encontrar con ese cubo.

No sabia el porqué pero lo agarró comenzó a resolverlo. De pequeña hacia de estos, no era mala. Gracia a esto se despejó un poco la mente de todo, de la misión, de los problemas, todo.

Al tenelo casi listo solo lo giró una vez más y ya estaba completo. Lo que no se esperara era uno de los cuadrados de abriera y se encontrará un papel.

Miro a su pareja que seguía soñando y se levantó para ir al baño y cerrar con pestillo.

Se sentó en la taza del váter y comenzó a leer.

Vamos muñeca, sabes que es tu culpa.

Un escalofrío la recorrió por todo el cuerpo. Dylan le llamaba así. Levantó la vista y le vio a él en el espejo, no era como la última vez que le vio con diecisiete. Era más mayor.

Se giró para ver si verdaderamente estaba allí pero no se encontró nada. Estaba sola en el baño.

Empezó a recopilar todo lo sucedido durante estos días. Cosas extrañas en cada segundo. Pero todas las piezas se juntaron en una sola respuesta y a ella no le gustaba nada.

Se fue de su habitación rápido sin hacer ruido y fue al despacho donde estaba su jefe.

Tocó fuertemente y abrió un guardaespaldas.

𝙴𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 [𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘 & 𝙾𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora