┌─────❀◦❀◦❀─────┐
No confies
└─────❀◦❀◦❀─────┘Ella se levantó en mitad de la noche. Se calzo y bajo las escaleras de su casa sin despertar a sus padres. No podía hacer ruido y tampoco lo podían saber.
Salió de su casa y camino por las calles. Hacia frío y no se cruzaba con nadie. Ayer no hubo fiesta y tampoco ningún villano.
Llegó al garaje donde tenía todo montado y entró.
Llevaba meses trabajando en esto. Y casi lo tenía completo.
Agarró las herramientas y puso algunos tornillos que faltaban. Ajusto las tuercas y puso la cámara.
— Toma 122, he cambiado los rodamientos de sentido y a parte he añadido un poco más de carbono. Supuestamente debería de ser estable y funcionar. - suspiro - Vamos haya.
Agarró mando y pulso el botón rojo.
Las tornas empezaron a girar. Unas cuantas chispas salieron de las esquinas. Pero a lo que nunca llegó fue a la luz del centro.
La energía se estaba fusionando, creando un portal.
— ¡Esta funcionando! Ahora los héroes tendrás más facilidad para moverse a sitios lejanos. - dijo a la cámara y de repente algo salio disparado de la luz haciendo que se apagará.
La adolescente se dio la vuelta y vio a una persona en el suelo tirada. Se movía con dificultad.
Ella por acto reflejo fue a ayudarle.
— ¿Esta bien? - pregunto ella y vio al chico rubio de ojos azules.
— ¿Quién eres? - dijo observandola, se le parecía a alguien.
— Me llamo Hanae Bakugo, ¿Usted?
— Dylan...
Fin.
Y aquí se acabó
¿Os ha gustado? Decir la verdad, porfi
Se que es cortito, pero de eso de trata el epílogo
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Momento Promoción de mis otras historias (por si os interesa leeros alguna)1. En la vida 23
Es con DABI/TOUYA. Layla (la prota) es la hermana mayor de Katsuki. Pasarán unas cosas que hagan que le guste Touya pero luego otra harán que se enamore de Dabi.
2.El caso negro
Una misión en la que van Rei y Bakugo (son mayores de edad). Y en esa misión pasan cosas que te cometen la cabeza.
Solo que subir el epílogo y ya está terminada
3.Our lies
En esta historia no hay quirks. Bakugo es poli, ella es parte de la mafia. Se juntan por cosas de la vida, los dos tienen problemas de confianza pero se enamoran
Enemys to lovers
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Segunda cosa con la que me tenéis que ayudar
ELEGIR LA SIGUIENTE HISTORIA QUE VOY A ESCRIBIR!
1.Lobo
Esta ya la presente, pero lo vuelvo a hacer.
Sin quirks.
Rei va a la universidad y para conseguir puntos necesita unirse a un club. Su novio (no es Bakugo) le dice para apuntarse a uno nocturno que donde juegan al Lobo. Un juego de cartas y traiciones.
Lo que no se espera es que a la mañana siguiente despiertan en una mansión con gente desconocida.
Están dentro del juego y tienen que sobrevivir
Enemys to lovers
2. Fantasmas
Sin quirk.
Rei una persona muerta para el mundo. Sabe hacer parkour y está en un grupo donde todos están muertos para todos. Allí tienen que hacer una misión de parar a alguien. Y allí conoce a Bakugo.
Enemys to lovers
Decidir
¿Lobo o fantasma?
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 [𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘 & 𝙾𝚌]
FanficUn villano en Estados Unidos no parará hasta conseguir su objetivo. Los líderes mundiales no tienen más remedio que mandar a los mejores héroes. Pero recordar algo, no te fíes de lo que digan hasta que lo veas. ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ Algunos personaj...