┌─────❀◦❀◦❀─────┐
Puzzle completo
└─────❀◦❀◦❀─────┘
Los héroes fueron a la dirección donde les mandaron. Ninguno sabía que "Bakugo" era Dylan, el villano. Si vencían la misión, perdían, y si la fallaban perdían igualmente.
Él lo cálculo todo, pero no se dio cuenta de un cabo suelto, Rei.
Ella estaba en aquella habitación fría. Tenía la pequeña bandeja de comida en las manos, preparada para dar un golpe seco en el tobillo.
Se lo iba a romper para poder salir de allí.
Tenía en la boca un trozo de tela para no gritar, pero le fue imposible soltar un pequeño gemido de dolor.
Con las manos temblando se quito la cadena. Ya notaba el metal de su sangre volver a la normalidad.
Con fuerza hizo que saliera una espada de su antebrazo hasta la cámara y está dejó de funcionar. Con otro cuchillo fino desencajo la puerta salio de allí cojeando.
La alarma de emergencia comenzó a sonar muy fuerte. Se tenía que apoyar en la pared para no caerse. Entró a la enfermara donde no había nadie y bloqueo la puerta con un metal.
Se sentó en la camilla y abrió el botiquín. No podía ir así a parar la misión.
Se echó en alcohol por encima haciendo que escociera. Agarró la gasa y la venda. Empezó a vendar todo su tobillo con fuerza. Lo apoyo en el suelo y seguía doliendo pero podía soportarlo durante un tiempo.
Se fue de ese cuarto con cuidado, se topó con varios guardias. Pero al final logro entrar en la sala de trajes.
Con cuidado se lo puso y escogió unas pequeñas armas. Fue hasta el garaje y encontró un coche que estaba a punto de salir. Solo había una persona.
— Ve a esta dirección - dijo apuntándole con el arma. Sabía que parecía de villano pero si nadie la creía tendría que utilizar este método.
— Voy - dijo con miedo el chico.
Salieron del edificio y con rapidez condujeron por las calles. Estaban ya por las afueras de la ciudad y un edificio aparentemente abandonado apareció.
•••••
Los demás héroes estaban caminado con cuidado por la planta principal. Decidieron separarse para ocupar más terreno y si alguien encontraba algo que lo dijeran por el pinganillo.
Kirishima estaba por una parte donde parecía un comedor. Oyó algo cayendo y se dio la vuelta rápido, solo fue un ratón. O eso creía hasta que le taparon la boca y le quitaron lo único que le podían comunicar.
— Necesito tu ayuda - reconoció la voz de Rei - no soy una villana, quieren hacer que lo parezca. Bakugo no es Bakugo es Dylan. Siempre estuvo dentro espiandonos a todos. Por favor, necesito tu ayuda.
El pelirrojo estaba pensando lo. Era su amiga, siempre la creyó en todo. Pero después de todas las pruebas intento no pensar y solo concentrarse en la misión.
Subió la manos lentamente dejando la pistola a un lado.
La chica tambein quito la mano y Kirishima se dio la vuelta para mirarla. Estaba fatal, después de una semana sin casi comida, agua y con 3 horas de sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 [𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘 & 𝙾𝚌]
FanficUn villano en Estados Unidos no parará hasta conseguir su objetivo. Los líderes mundiales no tienen más remedio que mandar a los mejores héroes. Pero recordar algo, no te fíes de lo que digan hasta que lo veas. ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━ Algunos personaj...