9. castrofe en la neocity.

65 8 0
                                    

Oh Ten, a sus 14 años tenía una amplía experiencia en el bailé, desde los 9 años asistía a clases de baile en la academia Phoenix, siendo ganador de diversas medallas y premios en bailé, llenando de orgullo a su padre y hermanos.

Sin duda Ten tenía un gran futuro en la danza contemporánea, siendo uno de los mejores en su clase en ese estilo de danza, por lo contrarió de su hermano mayor que destacaba más en hallyu y hip hop.

Contrarió a lo que se creé del pelinegro, esté no tenía amigos o relacionaba con las personas a su alrededor, a pesar de ser muy popular tanto en la academia como en su escuela, nadie se le acercaba para entablar una conversación más allá qué hablar sobre su baile o algún miembro de su familia, y también sobre todo de sus fracasos.

Prefería mantenerse alejado de esas personas cabezas huecas y si eso significaba estar sólo, lo haría, que se fueran todos a la mierda.

.
.
.

—El ensayo es para la próxima semana, pueden salir —Termino de dictaminar su profesora, dejando el salón.

Ten arreglaba tranquilamente sus cosas en su mochila, para salir del salón, de repente con mucha intención uno de sus compañeros paso al lado de él chocando con el hombro al pelinegro.

—¿¡Oye, que te pasa!? —Hablo Minjeong molesto, él susodicho solo río saliendo del salón, Ten solo volteó los ojos y siguió guardando sus cosas.

—YeonJun es un idiota, solo está celoso de tí —Hablo de nuevo el pelinegro—. Escuché que le habías ganado a su hermano en la competencia del mes pasado, es un estúpido resentido, parece obsesionado contigo, no te deja en paz.

Aquel bully peliazul no dejaba de intimidar a el azabache, tropezando con él, diciéndole comentarios despectivos e intimidandolo cada que tenía oportunidad, desde que aquél imbécil repito el año y estaba en su clase a sido su karma todos esos meses, y desde que había vencido a su hermano en una competencia, se volvió peor.

Winter se había dado cuenta de eso, diciéndole que debería decirle a su padre y coordinadores de su colegio para que lo dejarán de una vez en paz.

Ten se negó, no quería causar un conflicto, y que todo se conviertiera en un escándalo, también entre más le hiciera caso a YeonJun le daría más razones para que este se metiera con él.

No gracias.

—Te he dicho que debes decirle a papá —Insisto su gemela—. O al menos decirle a TaeYong, él te puede ayudar en anónimo, es consejero escolar.

—Y al decirle a TaeYong es que indudablemente le diga a papá, por ende vendría a la escuela a poner queja sobre YeonJun, por ende esté lo sabría, y después la escuela, y luego todo el mundo, no quiero eso, esto no es un drama, y lastimosamente la escuela sabe que soy Oh Ten, el prodigio del bailé contemporáneo, pero un imbécil narcisista e antipático con el qué nadie quiere estar —Ten se colocó delante de su gemela, mirando a esos ojos negros que eran tan similar a los suyos, sin mencionar que con el nuevo corte que poseía Minjeong, lograba verse más similares aún.

—Se equivocaron en lo imbécil y antipático —Trato de sacar una sonrisa a su gemelo, esté solo hizo una mueca tratando de sonreír—. No dejes que ese cabeza de Viagra te haga daño, no lo mereces.

Winter dejo el salón dejándolo pensando en lo dicho, no sabía porque a veces sentía que se merecía lo que le pasaba, pero ese solo era un pensamiento tonto.

El día en su escuela había pasado lentamente entre las clases, al finalizar la jornada ya la lluvia azotaba fuertemente la escuela decidió poner su chaqueta por el frío que se colaba por las ventana del salón.

N.city - [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora