7. llegamos al pueblo de Byeol.

58 5 0
                                    

—¡I don't know about you!

—¡But I'm feeling 22! —Corearon al ritmo de la música los Oh.

Todavía seguían en el auto, tan solo quedaban una hora para llegar al fin, ya era pasada de las ocho de la mañana, y los niños se encontraban animados cantando junto la música del estéreo del automóvil.

Habían tomado un break para comer unos sandwiches que había traído SeHun para calmar él hambre.

—¡Si quieres te la sacoooo! —Canto BaekHyun animado.

—Dos trago y sabe que me pongo bellaco —Canto TaeYong divertido.

—¡No somos na' pero estamos envuelto hace ratoooo —siguieron cantando a exención de JiSung y SeHun, el último porque se encontraba concentrado en el camino.

—Papasaurio, ¿cuando vamos a llegar? —Pregunto el menor de todos ya aburrido de tantas horas de viaje.

Oh no, ya cuando a SungChan le atacaba la impaciencia era inevitable detenerlo y era una bomba de tiempo para empezar a molestarse.

—Como unos...35 minutos bebé Bambi —Hablo SeHun, y sabía que a esa respuesta su niño en vez de escuchar "35 minutos" serían "35 días"

—Yong, pon morat —Demando Ten a su hermano, este asintió y empezó a sonar "enamórate de alguien más".

—Así que enamórate de alguien más, remplázame, que no soy capaz de olvidarte, de olvidarte —Cantaron todos con mucho sentimiento.

—¡Dame una excusa para odiarte
Porque yo no pude jamás
Enamórate de alguien más! —Termino de cantar Minjeong.

—Tantas canciones de morat y pones una triste —Hablo BaekHyun, ya habían entrado al pueblo, podía oler el fresco aroma de la playa y el campo del pueblo.

—No me juzgues, tengo mi playlist en aleatoria —Se defendió TaeYong.

—Papá, tengo calor —Dijo JiSung, se encontraba cansado de estar sentado, le dolían las piernas y se empezaba a sentir sofocado de estar con sus hermanos encima.

—Puedes quitarte el suéter, en el día acá no lo necesitaras —El de cabello castaño solo abrió el cierre de su suéter, no sé encontraba completamente cómodo sin él, y más que solo cargaba una camiseta debajo de esté.

—Papá hace 35 minutos dijiste que llegaríamos en 35 minutos —Hablo de nuevo el de cabello castaño, el menor se revolvió encima de TaeYong, ya se empezaba a incomodar.

—Ya llegaremos, ¿Y si admiran el paisaje mientras? —Animo SeHun a sus niños, estos solo fruncieron el ceño.

—No —Dijeron JiSung y SungChan a la vez, el mayor solo puso los ojos en blanco y siguió manejando con mayor velocidad.

.
.
.

—¡SI PLAYA! —Los cinco niños salieron lo más rápido que pudieron del auto, viendo al horizonte el mar brillando por el sol.

—¡Papá, papá vamos a la playa ya vamos! —Ten y SungChan fueron de inmediato a dónde el pelinegro, cogiéndolo uno del brazo y el más bajo de la pierna.

—Esperen un momento, tenemos que desempacar, después que hagamos todo eso podemos ir a la playa, ¿está bien? —Dicto SeHun, sus cachorros asistieron y fueron a la maleta del auto a bajar todas sus pertenencias.

Se quedarían en una pequeña cabaña frente al mar, con una linda entrada al aire libre donde se encontraba dos sillas con una mesita, la sala se dividía de la cocina por una isla de mármol en colores blancos, después se podía encontrar un baño de visitas, y luego  dos habitaciones, dónde los adultos compartirían una de estás, y la más grande donde había dos camas matrimoniales la ocuparían sus hijos, si es que el más pequeño de ellos se iba a dormir con ellos.

N.city - [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora