8. Nos vamos del pueblo Byeol.

73 6 0
                                    

Resultó que JiSung tenía un esguince de tercer grado, no era tan grave, pero de igual manera tendría que usar yeso entré dos o tres semanas.

Así que decidieron anticipadamente irse de Byeol dos días antes de lo planeado, regresando a Ncity.

.
.
.

Thy_0502.

Tiene sus ventajas estar enyesado.
;)
√√

Andy780205.

¿Si, como cuales?
¿Porqué yo sólo veo que tengo la pierna enyesada?

Thy_0502.
Que puedes Jugar fall guys todo el día.
√√

Andy780205.

Tienes un punto.
Aunque quería hacer pruebas para entrar a esgrima, pero al parecer tendrá que esperar.
O no lo haré:/
Quien sabe.
√√

Thy_0502.

No puedo contigo Andy Park.
Tienes que hacerlo, ya lo has postergado demasiado tiempo.
Aunque ahora te jodiste el pié.
Pero tú puedes, fighting!:D
√√

Andy780205.

Deberías de ser orador motivacional, harías caminar a inválidos.
ㅋㅋㅋ.
Ese jajaja es sarcasmo>:(
√√

—¿Con quien hablas? —JiSung brincó en su asiento ante la presencia de su padre, el castaño cerró su portátil rápidamente girando su silla para verlo, este entró con una canasta con su ropa limpia, colocándola a un lado de la habitación.

—Con... Nadie —Respondió nervioso el castaño. A SeHun sus hijos los subestiman mucho, de que no se daba cuenta de nada, pero en realidad estaba al tanto de todo, o bueno, de la mayoría.

—JiJi, el doctor dijo que tenías que estar en total reposó, si no tu esguince se agravará y se terminará de desgarrar el ligamento —SeHun ayudo a su pequeño (no tan pequeño) a alzarlo y llevarlo a la cama.

—Solo estaba sentado jugando fall guys, ni que estuviera jugando un partido de fútbol —JiSung ladeo sus ojos, su padre solo beso su frente tratando de animarlo—. Además ¿que haré acá sentado solo y aburrido?, voy a terminar matándome con lo primero que encuentre en la habitación.

—Nada de pensamientos suicidas en está casa pequeño astronauta, ¿porque no retomas la guitarra? —Su padre sacó su guitarra colocándola en su regazo, se encontraba un poco polvorienta, ya que este la había dejado tirada por algún lado luego que perdió él interés de aprender.

—No tengo quién me enseñé —Hablo JiSung pasando sus dedos por las cuerdas de la guitarra tocando melodías sin sentido en está.

—Deberías de invitar a el vecino, Kun me y dijo que iba en la academia de TaeYong y ten en la área de musica —El castaño lo miró apenado, ¿Desde cuándo su padre y el vecino hablaban? y antes de poder decir algo su padre volvió hablar.

—Voy a resolver unas cosas al trabajo, volveré en una hora, puedes decirle que venga para que te entretengas, y justo a la hora de la merienda —Y sin más se fue de la habitación quedando un JiSung solo y pensante.

¿Será que su vecino querrá ayudarlo a tocar guitarra? Solo habían intercambiado nombres y miradas cada que salía de su casa al verlo, y sí llegaba así como si nada a preguntarle si quería ser su tutor sería... Raro, No quería pasar por otro momento incómodo con el vecino como cuando no encontraba el baño.

N.city - [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora