Luna hermosa, brillante, imperfecta.
Luna que brilla pero no ciega. Bondadosa al dejar oscuridad para que las estrellas puedan brillar también.
Luna de los perdidos que pueden contar los días en ella.
Luna de los enamorados, Luna de los corazones rotos.
Luna que acompaña a las desoladas almas.
Luna que a veces no sale porque tu iluminas toda la noche.
Luna que se da una escapada y aparece para esconder al Sol.
Luna de Sangre, Luna Rosa, Súper Luna, Luna Negra, Luna Azul, Luna Naranja.
Luna perfectamente imperfecta con sus hermosos cráteres y su marcado relieve.
Luna protagonista en muchas fotografías, Luna que engalana la noche.
Luna intrusa que aparece en mi mente haciéndome desear vivir en su lejanía.
Luna soñadora viendo mis sueños cada noche, impulsándome a abrir mis alas y volar tan alto por el anhelo de tocarla.
Luna cambiante; que nos sorprende creciente, llena, menguante y nueva.
Luna de la que me enamoré una noche desértica en la que sólo en ella encontré consuelo.
Luna musa de tantos poetas. Luna melancólica que ve como mis ojos se llenan de lágrimas.
Luna triste que desmantela mi alma cada noche para dejar fluir los más rotos y puros sentimientos.
Luna amiga, confidente capaz de guardar todos nuestros secretos, escondiendo los nombres de los amados.
Luna lejana, que solo gira alrededor de la Tierra.
Luna imán, que mueve mareas. Luna Satélite Natural. Tan importante para la vida aunque tantas veces no la valoremos, considerándola solamente un adorno embellecedor para el firmamento nocturno.
Luna de cuál nunca me voy a cansar de escribir.
Luna que me contagia su nostalgia haciendo que mis lágrimas brillen por su resplandeciente baño de plata.
Luna menguante que oyó mi llanto la noche en la que nací.
Luna que continúa en el cielo dándome esperanza cada noche.
Luna en la que quiero estar para que seamos "Nosotros en la Luna".
Luna que miras tú... Luna que miro yo.
Porque... siempre miraremos la misma Luna.
_____________
Hola amores.
Ya ven, este poema sobre la Luna, uno de mis astros favoritos. Me gusta mucho la Luna, creo que se dieron cuenta de ello.
Pues nada, espero que les haya encantado, háganmelo saber en los comentarios.Besos❤️
9/10/2022
ESTÁS LEYENDO
Solitaria Luna Llena
PoetryGritos de un alma en pena. Suspiros de luchadores abatidos. Verdades a las que las sociedades hacen oídos sordos. Rayos de esperanza. Tiernas caricias. Risas de enamorados. Llantos de corazones rotos. Todas las cosas que quiero decir, pero tantas ve...