🌱

343 36 3
                                    

El entrenamiento era bastante estricto y difícil, incluso los hacían correr bajo la lluvia y nisiquiera querían ser policías o militares.

Habían descubierto que Felix y Changbin eran novios en secreto pero nadie lo sabía y era mejor seguir así.

–¿Hyunjin? ¿Estás despierto? –lo movió el pequeño.

Hyunjin se removió y miró hacía abajo para ver un pequeño pelirrojo medio dormido y a Felix y Changbin sentados y tomados de la mano.

–¿Que sucede?

–Hay que irnos.

–¿Irnos?

–Felix Hyung está esperando un cachorrito y hay que protegerlo!

Hyunjin tocó su vientre sin que nadie se diera cuenta y asintió.

–Muy bien, vámonos.

🌱🌱

–Minho, ayer fui a ver a Hyunjin –dijo el pelinegro mientras veía a Minho beber.

–Y esa sonrisa que me tenía enamorado, ¿Dónde está?

–Minho..Tú no estabas enamorado.. Solamente buscabas dinero, ¿No? Mi mamá lo escuchó.

–No Chan, Hyunjin era inocente y yo lo encerré sin ningún remordimiento –y así terminó de beber todo lo que había en la botella.

–¿Y porqué no lo vas a ver?

Minho se sobresaltó y negó.

–¿Crees que él me va a querer ver después de todo?

–No pierdes nada en intentarlo.

–Por primera vez creo que tienes razón.

🌱🌱

Todos estaban listos ya, saltaron por la ventana de su habitación, claro qué había guardias pero no por esa zona, llevaron a Felix con mucho cuidado y sin ser vistos por nadie hasta llegar al alambre qué los separaba del mundo.

Primero iba a trepar Changbin pero los guardias descubrieron que faltaban en sus habitaciones y se activó esa alarma.

Changbin insinuó que Jeongin subiera primero y él iba a distraer a los guardias.

–Mi amor –le tomó del brazo y lo abrazó con mucha fuerza.

–Cuida al bebé amor, no te detengas por mi solecito, yo voy a salir de aquí algún día pero mi hijo va a salir primero que yo –tomo la carita del menor y besó su frente.

Finalmente, sus manos se separaron y Jeongin ya estaba del otro lado con Hyunjin, solamente faltaba él.

Los tres pudieron salir pero...¿Changbin?

tears of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora