🌹

220 24 1
                                    

La pequeña Winter se aferró al cuello de su papá por el miedo, su papá soltó sus maletas y sus brazos tocaron su espalda mientras trataba de tranquilizarse pero el disparo volvió a sonar.

Mientras tanto, Hyunjin y Jeongin se tiraron al suelo del susto, pero siempre protegiendo al pequeño Niki.

–¡Váyanse, bastardos! –un chico de pelo blanco se apareció entre la multitud de gente qué se encontraba corriendo por el disparo.

Los de traje no hicieron más qué subirse rápidamente a la camioneta y huir a toda velocidad.

El hombre de traje se acercó a ellos, Jeongin se levantó rápidamente para defender a sus sobrinos y amigos, casi hermanos.

–Si les tocas un cabello, te mataré –le amenazó el más chiquito.

–Tranquilos, vengo de parte del señor Bangchan, soy Kim Namjoon, un gusto –le mostró su mano al pequeño para estrecharla.

Un auto no sospechoso se había acercado, pues era el mismo auto qué Hyunjin utilizaba para ir al trabajo, entonces respiró con tranquilidad, le dio una mirada a Felix para hacerle una seña de qué todo estaba bien.

Hyunjin se levantó con Niki en brazos, el pequeño estaba llorando del miedo, cómo su prima.

–Debemos irnos de aquí, el señor Bangchan los espera.

Jeongin miró a Hyunjin pero él le dio un asentimiento en respuesta de qué todo estaría bien y podía confiar en él.

Los tres adultos, con ayuda de Namjoon, tomaron las maletas y las pusieron en el baúl, acto seguido, los tres se subieron al auto, los niños iban en el regazo de sus padres.

Namjoon claramente iba en la parte de adelante.

–¿No creen qué es demasiado precipitado confiar en él? –Jeongin, quién se encontraba en el medio, susurró.

–No sé..Después de todo, estaríamos secuestrados si él no se hubiera presentado –murmuró el pecoso.

–En eso tiene razón –dijo Hyunjin está vez.

🌹🌹

El auto finalmente llegó a una cabaña qué estaba en medio de un bosque, Winter se encontraba jugando con el celular pero Niki se había dormido.

Se bajaron del auto con mucho miedo pero la puerta de esa cabaña se abrió para mostrar a Bangchan en un pijama de..¿Patitos?

–¡Papi Chan! –chillo la pequeña emocionada mientras dejaba el celular de lado y se acercaba a los brazos del más alto.

–Pequeña Winter..–el mayor la tomó en brazos y besó su mejilla.

A su lado estaba un chico más bajo qué él, con cara de perrito y un pijama azul de pingüinos.

–Pasen por favor, soy Seungmin, el trabajador de Minho.

Todos hicieron caso, menos Namjoon, debía vigilar la puerta, se adentraron rápidamente pero Hyunjin rodó los ojos al ver a un chico de traje sentado, bebiendo una taza de café.

–Honnie, ya llegaron –le aviso el de pijama azul.

¿Honnie? Ja, Minho solamente dejaba qué Hyunjin le diga así, ¡No él!

–Idiota..Sólo yo puedo decirle así..–se murmuró así mismo pero al parecer, todos los presentes lo escucharon.

Una sonrisa engreída se mostró en el rostro del castaño.

–Bueno..Cómo sea, volveré a mi habitación a dormir..–dijo el pelirosa algo incómodo– Jeongin, ¿No te importa compartir habitación conmigo?

El pelirosa miró al mencionado y él solamente negó con la cabeza.

Ambos subieron a todo dar, haciendo carreritas.

–¿Te gustaría qué papá duerma contigo y con papá Lix? –el mayor resfrego su naricita con la de la pequeña.

Pues Felix le había dicho desde muy pequeña a Winter qué su padre aún no volvía pero iba a volver cuándo cumpliría seis añitos, justamente Bangchan apareció en su vida y Winter piensa qué él es su verdadero padre, pobre Changbin.

–¡Si! –dijo emocionada.

–Iremos a dormir, buenas noches..–el de pecas abrazó a Hyunjin y subió a la habitación con Bangchan.

–Vamos a dormir, bonito –dejo su taza de café sobre la mesita.

–Quiero la cama más grande, Niki patea mucho –dijo sin dirigirle la mirada.

Minho negó divertido.

–¿Quién dijo qué íbamos a dormir separados, cosita?

Los ojos de Hyunjin se abrieron cómo un plato, sintió cómo si sus ojos abandonaban su lugar.

–¡No dormiré contigo! –le gritó.

–Bonito, aquí hay riesgo de morir por el frío, no seas así, piensa en tu hijo –el mayor dirigió su mirada al pequeño.

Hyunjin lo pensó un momento pero asintió.

Tampoco podía separarse de Niki, el pequeño rubio se levantaría llorando por su papá.

Y no podía mandar a Minho al sofá, era su casa después de todo o eso pensaba.

Los tres subieron a su ahora habitación, Hyunjin abrió la puerta y realmente estaba calentito, Hyunjin se sintió cómo si fuera su verdadero hogar ahí dentro, la cama no era tan grande pero se veía qué era familiar.

Depositó al pequeño en la cama en el medio y le quitó sus zapatos, Hyunjin se sentó en la cama y también hizo lo mismo, cómo Minho.

Ahora los tres se encontraba en la cama, Hyunjin vió cómo Niki se aferraba a Minho.

Finalmente se durmieron los tres, Minho abrazaba a Hyunjin, dejando a Niki un poco aplastado, Niki abrazaba con todas sus fuerzas a Minho y Hyunjin estaba abrazando a Niki.

tears of love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora