—Te dije que no me quiso recibir la comida—sus palabras eran un suspiro cargado de frustración y confusión, flotando en el aire como una melodía disonante en medio del silencio del asilo.
Los roles se habían invertido en ese momento. Normalmente él que siempre solía anidar tristeza y angustia en los ojos solía ser Jungkook pero en este momento las cosas se habían invertido y ahora había una mirada llena de inquietud en los de YeongHo.
—Siempre dices lo mismo, ¿Qué hace que esta vez sea diferente? —Jungkook alzó una ceja, como un testigo intrigado por el giro en los acontecimientos. Sin embargo, su tono dejaba entrever una pizca de sarcasmo.
—Porque esta vez simplemente me empujó fuera de la habitación. Es como si las palabras que escuchó me hubieran herido de alguna manera, y necesito entender por qué le afecta tanto —expresó YeongHo, su voz era un eco de deseo sincero, una búsqueda urgente por desentrañar el misterio que se había presentado ante él.
—¿Desde cuándo te interesa tanto? ¿No decías que todo esto, este lugar y sus habitantes, te eran indiferentes? —Jungkook mantenía su mirada fija en YeongHo, sus ojos destilaban un escepticismo palpable, como si intentara desentrañar los verdaderos motivos detrás de su empeño.
Las palabras de Jungkook eran como flechas, lanzadas al centro del dilema que atormentaba a YeongHo. Las voces internas que lo empujaban en direcciones opuestas chocaban, creando una tormenta interna que amenazaba con desgarrar su entendimiento.
La lucha entre la aparente indiferencia que había sostenido hasta ese momento y la creciente urgencia por entender, por conectar con la misteriosa respuesta que el anciano Gyeong le había negado, era un conflicto en el que se debatía.
—No sé cómo explicarlo. Algo en esta situación simplemente me hace querer descubrir la verdad, aunque yo mismo no pueda entender por qué —admitió YeongHo, su voz era una confesión vulnerable, y su mirada se desvió hacia el suelo como si buscara las respuestas entre los azulejos.
Jungkook se quedó en silencio por un momento, observando a su amigo. Finalmente, suspiró suavemente.
—Supongo que a veces las cosas nos afectan de maneras que no entendemos en el momento. Y a veces, no sabemos por qué algo nos llama la atención o por qué sentimos la necesidad de resolver un enigma. Pero si eso es lo que sientes, entonces sigue adelante. Solo recuerda que, a veces, las respuestas pueden ser más complicadas de lo que anticipamos.
Las palabras de Jungkook resonaron en el aire, como un consejo envuelto en la neblina del misterio. YeongHo lo miró, capturando la profundidad de su expresión y la verdad que se escondía en sus ojos.
—Tienes razón. Tal vez nunca descubra completamente por qué me importa, pero creo que es hora de enfrentar lo que me intriga, aunque eso signifique entrar en aguas desconocidas —YeongHo alzó la mirada, su determinación se reflejaba en sus ojos y su postura.
Jungkook sonrió ligeramente, reconociendo la resolución en las palabras de su amigo.
—Entonces, ¿qué harás ahora?
—Haré lo que debería haber hecho desde el principio. No por curiosidad, sino por empatía. No importa si entiendo completamente o no, la cuestión es que mi acción sea auténtica —declaró YeongHo, con una firmeza que indicaba que había tomado una decisión.
Jungkook asintió con aprobación, su sonrisa se amplió, irradiando apoyo silencioso hacia su amigo.
—Eso suena como un buen comienzo. A veces, la empatía es la clave para abrir las puertas de la comprensión. No te rindas, incluso si las respuestas resultan ser más complejas de lo que pensabas.
ESTÁS LEYENDO
❛Un Cupido Misterioso❜ TAEKͣOͫOͦKͬ
Fanfiction❝Jungkook es un chico invisible en su escuela, amenos que lo conozcan como el rarito, y como en cualquier historia cliché juvenil, está enamorado del chico heterosexual popular de su instituto, obviamente este sabía que su amor era imposible, pero t...