Con la curiosidad y una mezcla de preocupación, Taehyung tomó un taxi hacia la dirección que su amigo le había enviado. Durante el trayecto, su mente divagaba entre los pensamientos sobre la fiesta y la extraña situación del chico del libro perdido.
Finalmente, el taxi se detuvo frente a una imponente mansión, donde la música y la algarabía llenaban el ambiente. Taehyung pagó al conductor, y emprendió su camino aunque tuvo un pequeño incidente con dos chicos por estar distraído guardando su billetera, no fue de mucha importancia así que se adentró en la bulliciosa fiesta, siguiendo la dirección que le habían indicado.
A medida que avanzaba entre la multitud, el ruido ensordecedor se volvía más intenso. El olor a alcohol y el ambiente festivo se entrelazaban en el aire. Taehyung buscaba desesperadamente un indicio de su Hyung entre la maraña de cuerpos danzantes.
De repente, un coro de voces resonó en el lugar: "¡Jeon Jungkook, Jeon Jungkook!". La multitud estaba emocionada y animada por la presencia de alguien. Taehyung se preguntaba qué era lo que estaba sucediendo, su curiosidad alcanzando su punto máximo.
Finalmente, logró abrirse paso hasta el centro de atención y lo que vio lo dejó boquiabierto. Jungkook, el chico que solía huir de cualquier situación fuera de su zona de confort, estaba en el epicentro de la pista de baile, moviéndose con gracia y desenvoltura, claramente influenciado por el alcohol que había consumido.
Su rostro estaba radiante, sus ojos brillaban con una chispa de diversión y su sonrisa contagiosa iluminaba la habitación. La multitud lo vitoreaba y aplaudía, encantada por su presencia. Taehyung no podía evitar sentirse sorprendido y fascinado por el cambio en su actitud del omega.
Los vecinos ya habían empezado a llamar y acusar debido al molesto resonar de la fiesta que se llevaba a cabo en la casa de YeongHo. Sin embargo, debido a que la fiesta tenía lugar en una propiedad privada, los policías no podían hacer mucho sin una orden para poder entrar al lugar.
En medio del bullicio de la fiesta, Hoseok llamó la atención de YeongHo y le dijo que ya era tarde y que debía irse. Aunque admitió estar un poco ebrio, decidió dejarle su coche a YeongHo y le dijo que regresaría por él después de las clases de la mañana. Nadie tuvo problema con esta decisión, así que ambos se abrieron paso entre la multitud que aún estaba disfrutando de la fiesta. Algunas personas también empezaban a retirarse lentamente del lugar.
Finalmente, lograron salir completamente de la casa y cruzaron la calle hacia donde se encontraba el auto negro de Hoseok. Sin embargo, antes de que pudieran acercarse por completo al vehículo, chocaron con un chico. Era un Alfa muy guapo, y su apariencia llamó la atención de ambos, el chico se disculpó por el accidente y explicó que estaba distraído y no se fijó en el camino. Su profunda y gruesa voz dejó a Hoseok y YeongHo impresionados por su notable atractivo y masculinidad.
Agradeciendo la disculpa, los dos chicos se dirigieron al coche y entraron en él. Hoseok se sentó en el asiento del copiloto, mientras que YeongHo tomó el volante para poder estacionarlo en la cochera de sus padres.
Justo cuando estaban a punto de girar el coche hacia la entrada de la cochera, una chica pasó corriendo justo en medio del camino. YeongHo frenó rápidamente para evitar cualquier accidente innecesario.
Preocupado, YeongHo preguntó desde el interior del coche si la chica estaba bien, ya que notó que tenía una mano en el pecho, aparentemente con dolor.
La chica hizo una mueca de dolor y respondió—Agh, mierda.— El repentino cambio en el rostro y la voz de YeongHo hizo que Hoseok se diera cuenta de que algo no estaba bien.
La chica se quejó y maldijo, mostrando su enojo por el incidente. YeongHo se disculpó y trató de explicar que había frenado el auto mucho antes de siquiera rozarla. Sin embargo, ella se negó a escuchar y empezó a acusarlos, creando un drama innecesario.
ESTÁS LEYENDO
❛Un Cupido Misterioso❜ TAEKͣOͫOͦKͬ
Fanfiction❝Jungkook es un chico invisible en su escuela, amenos que lo conozcan como el rarito, y como en cualquier historia cliché juvenil, está enamorado del chico heterosexual popular de su instituto, obviamente este sabía que su amor era imposible, pero t...