✎ᝰ10

612 65 2
                                    

Durante el primer receso de la jornada escolar, Yoongi y Hoseok se dirigieron en busca de Jin para compartir su merienda con él. Con un llamado enérgico, Hoseok logró captar la atención de Jin, quien dejó de hojear su agenda y levantó la vista para ver a los dos chicos sentarse frente a él.

Saludaron a Jin y rápidamente entraron en una conversación sobre cómo iba su día, aunque Yoongi no parecía estar en su mejor estado de ánimo.

—Hola chicos, ¿cómo les va? —preguntó Jin, cerrando su agenda con calma después de escuchar sus quejas.

—Del asco, hoy es un día horrible —respondió Yoongi con un tono cargado de descontento, mientras dejaba su café con un poco más de fuerza de lo necesario sobre la mesa.

-—Como todos, según tú —comentó Hoseok de manera juguetona, agregando una pizca de humor a la conversación.

—Hoy es mil veces peor. No he podido dormir nada en casi tres días porque la naturaleza me odia y los grillos creen que hacer ruido en mi ventana a las tres de la madrugada es realmente divertido —dijo Yoongi con frustración, acompañando sus palabras con un sorbo largo de su café antes de dejar la taza con un poco de brusquedad.

—En serio, necesitas relajarte y dormir un poco —aconsejó Jin, preocupado por el estado de ánimo de su amigo.

—Y que lo digas, hoy a estado insoportable, ¿Hyung no le puedes dar pastillas para dormir?

Inmediatamente cuando el pelirrojo hizo la petición Yoongi levanto su cara que estaba recostada sobre su brazo de manera repentina, su interés despertado por la sugerencia de Hoseok.

—¿Puedes hacer eso? —preguntó con una chispa de esperanza en sus ojos, mirando a Jin, quien  se quedó en silencio así que Yoongi habló—Hyung por favor, no puedo seguir así.

Jin parecía considerar la idea por un momento antes de responder.

—Lo siento, no puedo darte medicamentos sin que estén prescritos por mi jefe y firmados por el director y tus padres.

Sin embargo, justo en ese momento, una voz ajena interrumpió la conversación.

—¿No puedes hacer eso y aún así me diste medicinas antes de las clases? Eso debería ser preocupante.

Los tres chicos dirigieron su mirada hacia el recién llegado, encontrándose con la expresión seria de Taehyung.

—Hola —saludó Jin con calma, sin sospechar lo que estaba a punto de suceder.

Pero Yoongi no estaba de humor para formalidades. Su ira se había encendido y no tenía intención de contenerla.

—¿Le diste medicamentos a este idiota y no lo quieres hacer conmigo? ¿Tu amigo necesitado? —dijo con un tono sarcástico y enojado, su descontento claramente dirigido hacia Taehyung.

—No, a ver, es diferente, el tenía un problema leve en su tobillo lo único que hice fue calmar su dolor, y fue fuera de mi horario laboral, básicamente lo atendí como enfermero particular.

—Eso no me importa, y a ti tampoco debería importarte este tipo de gente hyung, ellos solo traen problemas.

Y si bien Hoseok entendía que Yoongi no estaba de buen humor no entendía por qué estaba tratando de forma tan tajante al alfa frente a el.

—Oye, tranquilo. Yo no te hice nada para que me hables de esa manera. ¿Por qué me tratas como si fuera la peor basura?

La sorpresa estaba escrita en el rostro de Taehyung, estaba atónito, no entendía nada, no entendía por qué estaba siendo atacado de esa manera por ese chico, que lo miraba con llamas de fuego en los ojos.

❛Un Cupido Misterioso❜ TAEKͣOͫOͦKͬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora