✎ᝰ6

1.2K 132 7
                                    

—Te digo que aún no ha llegado, no te preocupes. En unos cinco minutos estarán entrando por esa puerta con una sonrisa en el rostro.

A pesar de los intentos del pelirrojo por animar y distraer, la preocupación de Seokjin seguía creciendo. Jungkookie nunca había tenido problemas escolares; tenía un historial de asistencia perfecta todos los años. Esta sería la primera vez que llegara tarde en toda su vida estudiantil.

—Mmm no, No lo sé, Hoseok. ¿Crees que YeongHo podría haberle hecho algo malo a Kookie en este lapso de tiempo?

—No sé quién de nosotros está más ansioso —dijo Hoseok con una expresión confundida—. Tú y yo por permitir que Kookie se quedara a dormir en casa de alguien que apenas conocemos desde ayer, o Jungkookie por confiar en ese chico después de haber pasado solo unas horas con él.

—Tienes un buen punto. Pero no creo que YeongHo sea capaz de hacerle daño. Parece un buen chico, y su familia incluso organizó una fiesta para Jungkookie. No creo que sean malas personas.

—Tienes razón, pero tal vez no esté completamente consciente de lo que implica. Mamá, no creo que sea necesario usar ese tono con él. No creo que entienda del todo.—No creo que sea necesario usar eso con él mamá, no creo que lo tenga muy claro en si.

—No me importa, YeongHo. Quiero que lo hagas. Lo digo porque soy tu madre y sé perfectamente lo que podría suceder. Te conozco y sé cómo eres.

—Por favor Mamá, parece inocente. No creo que pase algo malo.

Los murmullos fuera de la habitación finalmente lograron despertar a Jungkook, quien estaba ajeno a las preocupaciones de la familia.

—Mami pero...

—Wei YeongHo, ya he tomado una decisión. Debes cumplirla si realmente quieres estar con él.

Jungkook estaba al pie de la puerta indeciso entre salir o esconderse, Su mente estaba llena de suposiciones y pensamientos exagerados, no paraba de crear un sinfín de situaciones en la cual no lo querían ver ni en pintura algunos de sus pensamientos más incoherentes que otros, pero por su mente solo pasaban ideas y suposiciones erróneas tales como "de seguro la mamá de YeongHo piensa que soy una mala influencia y no me quiere con su hijo" "o a lo mejor me mintió cuando me vio con la ropa de YeongHo y ahora me quiere arrancar la piel por tomar sus prendas" y bueno a lo mejor sus pensamientos eran un poquito muy exagerados pero ni al caso.

Enredado en sus pensamientos no se dio cuenta de que inconscientemente abrió la puerta y debido a su fuerte resaca, termino desplomado en el suelo mientras los dos que anteriormente estaban hablando lo miraron con una mezcla de diversión y burla.

—¿Es tu primera vez tomando cariño?—el bajito nunca dijo nada, la vergüenza no se lo permitía—Que tierno es tu amigo YeongHo, me agrada.

—Ves, mamá, Yungyo es igual de tierno que Jungkookie. Estoy seguro de que te caerá bien, así que puedo quedármelo —la pequeña bolita de pelos que tenia en las manos su amigo explicaba las palabras de la señora Wei.

Jungkook empezaba a entender realmente la situación, el rostro de ambos daba a entender lo que querían lograr con la conversación.

—Hijo entiendo que te emociona la idea de tener una mascota en casa pero realmente no creo que sepas la responsabilidad que esto implica—Jungkook sabia que no debía meterse en estos asuntos pero el brillo de los ojitos de su amigo lo hacia doblegarse ante su propio criterio.

—Mami, por favor. No podía dejarlo en la calle. Estaba hambriento y temblando de frío.—Su mama comprendía realmente sus razones pero era muy difícil aceptar algo así sabiendo que su hijo nunca a tenido una responsabilidad como esta antes, le preocupaba el hecho de que si las cosas no salían bien su hijo se sintiera mal— Yo me voy a encargar de todo sobre Yungyo prometo encargarme de él. Lo llevaré al veterinario, le daré buena comida y mantendré su higiene. Ni tú ni papá tendrán que preocuparse. Déjame intentarlo.

❛Un Cupido Misterioso❜ TAEKͣOͫOͦKͬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora