—¿Mmm....? ¿Jungkook?.
El trío antes reunido simplemente estaba en silencio notable pero fue interrumpido nuevamente por el alfa.
—Mmm... e-eh e-es que yo quería da-darte esto- entre sus manos tenía una caja pequeña cuadrada de color roja con diminutos detalles dorados —Me enteré que es tu cumpleaños y que lo estaban celebrando, por eso vine a esta fiesta, claro que también por esa razón me parecía un poco descortés venir con las manos vacías.
Detuvo su hablar, puesto que estaba acelerando un poco su vocabulario y no se le estaba entendiendo nada.
—Bueno solo espero que te guste, no sabía tus gustos pero aquí está— tendió el regalo frente a los muy abiertos luceros del Omega, quién aún no entendía lo que pasaba.
—Oye niño—Seokjin golpeó ligeramente con su codo las costillas del chico en trance y siguió hablando —no me dan ya muchos regalos últimamente, pero creo, si es que recuerdo bien, que debes recibirlo y dar las gracias.
Rápidamente el pequeño salió de su trance, controlando su cuerpo después de tantos tragos recibió el regalo entre palabras tartamudas.
—Muchas gracias, pero no era necesario—Debian admitir que lo hacia bien para ser la primera vez que toma.
—Ouhh perdón no debí tomarme el atrevimiento, ni siquiera sabes quién soy, esto debe ser raro— nuevamente el nerviosismo se estaba apoderado rudamente del pelirrojo—olvídalo mejor me voy..
—¡Ey no!, Espera, nunca dije eso, me refería a que no tenía pensado recibir regalos, no quería causarle molestias a nadie.
Hubo un silencio un poco incómodo por unos cortos segundos hasta que YeongHo intervino
—Okey... ¿Cómo te llamas chico?
—Yo me llamo Hoseok... Jung Hoseok.
—Ahh.. ¿tu eres el chico que siempre se encuentra en la tercera mesa del ventanal de la biblioteca no?.
La cara de asombro y una combinación rara entre desconfianza y temor que tenían los tres chicos hizo que Seokjin tomara de nuevo la palabra
—¿Dije algo malo?
—¿Por qué espantas a la gente de esa forma?— comento su cuestionamiento YeongHo y rápidamente Jungkook le completó.
—Por eso no tienes amigos más que nosotros—Jungkook borrachito era un poco mas divertido.
El pelirrojo al escuchar los comentarios por parte de ambos chicos le causó gracia, tanta que hasta olvidó lo raro que había sido que el mayor se tomará el tiempo de especificar el lugar donde solía pasar el tiempo a todo detalle.
—Pues si, ese soy yo, y por cierto no es la tercera mesa, es la cuarta, exactamente en la silla que da a la vista del ventanal.
Las últimas palabras las soltó con cierta diversión que causó varias risas en el grupo.
—Lo ven, no era nada malo preguntar, aparte no le espante, hasta se río.
—Ríe para generar confianza y luego escapar, es algo obvio, pasa en todas las películas.
—Que cosas dices YeongHo, sonríe mientras se aleja lentamente y luego corre, así es en las películas menso—Jungkook contrapuso las anteriores declaraciones.
La marea de chistes trajo al grupo una ola de risas constantes, obviamente el pelirrojo no tenía en mente hacer lo anterior planteado, pero escuchar el pensamiento de ambos le hizo pensar, que probablemente en otra ocasión, lo haría sin lugar a dudas.
ESTÁS LEYENDO
❛Un Cupido Misterioso❜ TAEKͣOͫOͦKͬ
Fanfic❝Jungkook es un chico invisible en su escuela, amenos que lo conozcan como el rarito, y como en cualquier historia cliché juvenil, está enamorado del chico heterosexual popular de su instituto, obviamente este sabía que su amor era imposible, pero t...