Parte 1

25 3 0
                                    

Ya empezaban las clases a nivel nación. 7 de enero. El día que tanto había esperado Lesly. Ya que era su primer día en la universidad. La hora de clases era de ocho en punto hasta cuatro y media de la tarde.

Lesly era una chica delgada, de una estatura alta, su cabello corto; llegaba hasta su cuello, sus ojos eran negros, sus piernas eran largas de acuerdo a su estatura. Ella tenía que recorrer unos 34.4 km para llegar a la universidad, donde ella estudiaría. Suena la alarma de su celular. Entre dormida y despierta se levantó, se lavó sus dientes, se duchó, a la misma se cambió, no encontraba que tipo de ropa ponerse, ya que es una chica muy fuera de lo común. Todas las cosas las hizo muy rápido. Por ser el primer día de clases no llevaría uniforme, ya que iría a la universidad. Ella se sentía satisfacción porque ya no tenía que usar el típico uniforme y, aún más, todos los días. Por ser el primer día sus padres decidieron que se iría en el transporte público, no muy contenta salió hacia la parada de bus.

Ya pasando unos cinco minutos paso el transporte. Se su vio, y por ser de mañana en bus iba vacío, se sentó en el centro del bus.

Para llegar a la universidad tenía que caminar en trasporte aproximadamente unos 45 minutos. La universidad por nombre llevaba: José Andrés Guzmán. Después que agarró otro trasporte llegó. Quería ver caras conocidas, pero para ella sería muy imposible para ver caras conocidas, por lo menos quería ver la cara de su mejor amiga y amigo. Entro por el portón de la universidad, caminó unos 50 metros para llegar cerca de los salones de clases; estaba enfrente de los salones. Ahí había una fuente bien hermosa, al lado derecho estaba el comedor, después le seguían unas figuras como edificios. Si, los salones están encima de cada uno.

Ella decide agarrar la carrera de: Licenciatura en inglés, ya que su gran anhelo era ser bilingüe, y talvez en otra ocasión ser una azafata.

Estaba viendo los edificios y de pronto unas manos se posaron en la espalda de ella y con fuerza tiraron hacia delante, por su mente pasaron cosas, como: matar a esa persona que lo había hecho.

Se gira con una cara enorme, y pensaba fulminar a la persona con su mirada, al ver quien era su expresión de la cara cambia, su mejor amiga y, su mejor amigo.

Rápido los acoge en sus brazos. Muy emocionados los tres se dicen cosas lindas. Lesly ya se siente un poco mas con confianza, ya tiene la esperanza de verlos, y su deseo se le cumple de verlos.

También ve más caras conocidas, pero no se llevaban también para salir corriendo y abrazarse.

—Que gusto de verles mi niños —suena emocionada —igual mi amor —habla Noah y Elena en un solo tono.

Noah, su mejor amigo, era un chico de piel blanca, su cuerpo era atlético, su cabello era de color castaño; largo, recogido hacia adelante, sus ojos café en daba con su cejas café y grande, también con su mandíbula re marcada.

Elena, su mejor amiga, era una chica de piel blanca, de forma delgada, sus ojos eran de color azul y grandes, sus labios gruesos, su nariz pequeña y redondita, su cabello largo y amarillo, largo más del cuello.

Rápido deciden recorrer la universidad y, así conocer toda la universidad. En el trayecto de la vista, hablan de sus carreras y el porqué. Noah toma la iniciativa de hablar primero: —Yo sacare enfermería —dice con un gesto con sus labios —Me gusta porque vere tripas y órganos —bromea mientras que Lesly y Elena hacen un gesto de vomitar.

Por lo contrario, Elena dice que sacaría una Licenciatura en inglés, ya que quiere aprender unos idiomas más para ser una azafata o una aeromoza. Al escuchar eso, Lesly abre los ojos como platos, pega un grito de alegría, ella sabía que alguien la escuchaba, pero está muy emocionada por estar con su mejor amiga. Entonces... ¡rinnnnnnnnnnng! La campana detiene a Lesly.

Todos salen a buscar sus aulas, por suerte Noah esta debajo de Lesly y Elena. Entonces las dos dejan a Noah en su aula y ambas salen hacia arriba.

Muerto en miedo Noah se mete en su aula asignada, ahí solo estaba la maestra y unos dos alumnos, ya que acababan de tocar.

Lesly y Elena rápidamente suben las escaleras para llegar a su aulas asignadas, también, con muchos nervios, entran, al igual que Noah, estaba el maestro. Si, en este caso era un hombre, pero había una cantidad de alumnos ahí, aproximadamente había unos 30 alumnos. Ambas saludan en un tono, su maestra le responde, y seguidamente los compañeros.

La maestra habla: —Como saben, la mayoría son nuevos, ¿nos podemos presentar?, primero que pasen las dos chicas de este lado —la maestra señala a Elena y, a Lesly. —Primero una, y seguidamente la otra.

Y así fue. Por estar de primero Elena, le toca a ella: —Bien buenos días, yo soy Elena, soy una chica que por a veces soy un poco enojona y alegre, así, que, si ven riéndome por todo, no se enojen. Espero llevarnos bien y que nos amenos—. Con muchos nervios no Elena hablo, pero, no detenía su cuerpo de tanto moverse, su mandíbula se movía una y otra vez. Era el turno de que Lesly pasara, al ver a su mejor amiga en esas, le dio un poco de nervios, pero decidida se para y pasa al frente. Lesly habla: —Hola, soy Lesly, soy un poco tímida, me gusta mucho ayudar a los demás y pues como dijo mi amiga y compañera, "espero ser amistades y que nos llevemos bien".

Así se siguieron presentando todos los nuevos. 

Mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora