?: Ya te lo dije maldito judío de mierda, que sea bajito no significa que voy a convertirme en un maldito omega.
Decía un chico gordito de estatura baja mientras apuntaba amenazante al pelirrojo que se encontraba a su lado.?: Apuesto que tus resultados dirán que eres un omega ¿Qué te parece culo gordo? ¿Apostamos?
Preguntaba el de rizos rojos mientras estiraba su mano para estrecharla con la del más bajo.?: Trato hecho, pero tendrás que calmar tu vagina arenosa cuando mis resultados digan que soy un alfa.
Decía convencido mientras apretaba la mano de su contrario para sellar su trato.?: Hola Kyle ¿de qué discutes con la gorda?
Comentaba un rubio de chaqueta naranja mientras se acercaba a los chicos que aún seguían con sus manos juntas.Kyle: Cartman y yo estamos apostando sobre cuál será el resultado de su prueba de caracteres.
Dijo el más alto mientras se soltaba del agarre del de chaqueta roja.Eric: ¿tu estas de mi lado, no es así Kenny?
Preguntó el de pelo castaño a su amigo que acababa de llegar.Kenny: Mmm ¿Cuál es el premio?
Eric: ¿qué les parece si el que pierda tiene que hacer lo que los ganadores digan por toda una semana? Si hacemos eso Kenny podrá participar, ya que no creo que tengas dinero ¿no es así pobreton?
Dijo riéndose levemente mientras el rubio lo miraba con algo de molestia en sus ojos.Kenny: claro que me uno.
Dijo mirando al de huesos anchos mientras posaba su mano en el hombro de Kyle, dejando bien claro que se encontraba de lado del pelirrojoKyle: Jajaja, te lo dije gorda, nadie cree que seas un alfa.
Reía el pelirrojo al ver a su nemesis con el seño fruncidoKyle: Miren, ahí viene Stan, de seguro él también se pone de mi lado.
Dijo acercándose al pelinegro que lo miraba sin entender de qué hablaba.Stan: de que hablan chicos, recién llegó y cartman ya esta con mala cara.
Preguntaba a sus amigos mientras terminaba de incorporarse al grupo.Keny: yo te lo esplico.
Dijo el rubio mientras que los dos faltantes miraban al pelinegro esperando con ansías la respuesta que iba a tener este.◇Luego de la explicación◇
Stan: la verdad me perdonarás Kyle, pero, con lo sádico y psicópata que suele ser el culón, no creo que sea un omega, ponte a pensar ¿Que omega se comporta así?
Eric: ja, ya te lo dije Khal, yo no estoy hecho para ser un debilucho e inútil omega, yo nuca me dejaría dominar por alguien, sea alfa, omega o beta.
Dijo Eric mientras le daba unas palmadas en la espalda al que anteriormente había apostado por elKyle: como tú digas culón, pero cuando ganemos hare que te arrepientas de cada uan de las veces que me insultaste.
Decia amenazante, mientras se acercaba a su oponente.Kenny: bueno tórtolos, dejen de coquetear que ya llegó el autobús y no los va a esperar a que teminen de coger.
Cartman y Kyle lo miraron fulminantemente y el castaño parecía estar a punto de decir algo, pero solo se calló y subió al vehículo mientras susurraba algunas palabras al azar que no se lograban distinguir, a su vez Kyle entarba al autobús, aún con pistas de sonrrojo, claro no sin antes darle un buen puñetazo al idiota que lo había puesto tan incómodo.Al llegar a la escuela vieron una fila gigantesca de adolescentes esperando a que se les entregase la dichosa prueba de caracteres.
Al parecer las entregaban en la escuela ya que múltiples veces se crearon inconvenientes con omegas o betas que falsifican sus resultados para no ser identificados con sus verdaderos caracteres y eso había generado un gran problema hace un par de años, lo que ponia nerviosos a todos ya que sus resultado determinarían el como te tratarían los demás alumnos desde ese mismo momento. además no había manera de ocultarlo porque por politica de seguridad las separaciones de clases especiales se decían desde un altavoz. Pero, en fin, no quedaba nada mas que esperar.
Ya faltaban alrededor de tres personas para que sea el turno del castaño y eso lo ponía algo nerviosoPov' Kyle:
¿Qué le estará pasando a el gordo? Desde que subimos al autobús a estado susurrando cosas extrañas, como si estuviese hablando con alguien.
Kyle: creo que ya se volvió loco.
Dijo en voz baja mientras veía como Cartman se acercaba a la mesa que contenía todos los archivos de los alumnos.Estaba concentrado mirando como el director PC buscaba los papeles del culo gordo, pero de repente Kenny me dijo algo que me sacó de mis pensamientos
Kenny: ¿Quieres que sea omega, no es así?
Lo que dijo me puso un poco nervioso, pero no sé por qué sentí como un leve calor pasaba por mi espalda.Kyle: claro, así ganaríamos, ¿no es acaso esa la razón de la apuesta?
Dije algo nervioso, pero un grito me hizo pasar del nerviosismo al miedo.Era Eric el que había gritado.
Cuando voltee a verlo la escena me impactó. El estaba forcejeando con el director mientras intentaba sacarle el micrófono de las manos
Eric: le juro que le traeré todos los postres que mi mamá prepara, solo no lo diga en ese maldito micrófono.
¿Qué carajos estaba pasando?Pov' Eric
Estaba a punto de golpear al director PC, pero Kyle me detuvo sosteniéndome de los brazos. Creo que todo este escándalo estaba a punto de matarme, pero las palabras del director hicieron que me ponga más nervioso
Director PC: Eric, debes entender que es fundamental decir las designaciones en el altavoz, más aún si se trata de tu raza, es importante que los demás estudiantes sepan que tienen que ser cuidadosos y que deben comportarse de manera correcta con ustedes. El director procedió a prender el micrófono, intente soltarme del agarre del judío, pero todos mis esfuerzos fueron en vano
Radio: ... shhk (leve interferencia) Eric Theodore Cartman de onceavo grado tiene que ser trasladado a las clases de omegas dominantes.
Carajo. Sentí como todos me miraban mientras susurraban. solo pude voltear a ver a Kyle. El cual estaba en shock con un leve sonrojo en sus mejillas.
(Eric): ¿Por qué esta sonrojado?
Me hundí por un segundo en ese pensamiento?: Te lo he estado diciendo todo el día, el quiere ser tu alfa.
Eric: ¡¡YA CALLATE!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Al demonio, TE AMO!!
Fanfiction¡¡¡¡¡¡¡PAUSADO INDETERMINADAMENTE♡!!!!!! Omegavers. Kyman. Cartman es calificado como un omega dominante, lo cual llama aun mas la atención de cierto alfa pelirrojo(aunque este no lo quiera admitir) Será difícil para el judío ganar el corazón del cu...