Pov' Cartman
Esto está haciendo que mi sangre hierva, sin embargo, este es el momento perfecto para dejarles bien en claro a toda esta estúpida escuela que Eric Cartman no se dejará opacar por ninguno de estos idiotas, ni hoy ni nunca.
Me acerqué lentamente al judío y con una mirada penetrante y un poco seductora para así demostrar mi estatus como una raza de clase dominante, intentando mantenerme lo más serio posible, aunque la cara sorprendida de Khal hacia que tenga muchas ganas de estallar de la risa en su estúpida cara, eso no se podría dar aún, primero debía empezar con mi anuncio. Solo lo mire unos segundos y luego di vuelta mi cabeza mirando alrededor y empecé con mi gran discurso de poder.
Cartman: ¡¡Lo diré una sola vez, el que se meta conmigo será tortura hasta la muerte con mis feromonas, puede ser que mi carácter sea el de un estúpido omega, pero, soy de una raza dominante lo que significa que puedo matarlos con solo un poco de mis feromonas, ah... y para los betas, solo recuerden que antes de dar estos estúpidos resultados yo ya era peligrosa para ustedes, solo lo digo, no crean que les tendré miedo, seré omega pero no soy una prostituta que se dejará marcar por el primer alfa que libere sus feromonas cerca de mí!!! Para terminar mi discurso solo me acerque al oído del judío.
Cartman: /susurrar/ podrás haber ganado la pelea, pero yo gané la guerra querido judío, y mas te vale haber escuchado lo que dije porque nada de esto fue broma, ¿me entiendes?
Adore su expresión sorprendida, pero algo en su rostro hizo que me centre más en sus ojos. El no parecía asustado ¿Por qué no lo estaba? ¿Qué era ese pequeño sonrojo que se notaba en sus mejillas? No, no puedo dejar que me desconcentre este estúpido judío de mierda(Cartman): debo irme de la forma más cool posible, Mmm, ese judío y su estúpida cara, acaso cree que soy tan idiota como para caer, seré omega pero no soy ingenuo. Aunque su cara estaba muy roja, jajaja, hasta casi combinaba con su pelo, jajaja, se veía bien. No, espera ¿qué estoy pensando? El simplemente se veía estúpido, si, solo era eso jajaja, ¡¡¡haaa debería dejar de pensar en el judío y solo irme!!!
Pov' Kyle
Eso fue genial, he visto a Cartman enfadado miles de veces por estupideces o cosas sin sentido, pero, hoy él se defendió, y siendo un omega de todas formas sigue siendo realmente muy fuerte y arrogante, yo realmente creía que se volvería un sumiso estúpido, pero me equivoque. Stan tenía razón, Cartman no tiene la personalidad de un omega débil y sumiso, el da miedo, el me impresiona, ¿el me gusta?
(Kyle): ¿Qué? No, el culón no me puede gustar, el solo me impresiono, solo fue porque no me lo esperaba, el es un idiota, siempre lo fue, solo que realmente me pareció muy lindo de su parte el querer defenderse de esos idiotas. Espera ¿porque pensé que era lindo? No, no fue lindo, solo fue... Cool, si eso fue, fue muy cool.
Dios realmente estaba muy nervioso, no sabia porque mis pensamientos eran tan idiotas y realmente no podía detener el sonrojo que se expandía por mi rostro al escuchar la leve respiración de Cartman en mis oídos. No logre siquiera escuchar lo que me había dicho, yo solo me concentraba en su aliento, en lo cerca que su cuello se encontraba, en los pequeños rastros de su aroma que hacía que se me cerrara la garganta, realmente me estaba volviendo loco, es malo para un alfa estar tan cerca de un omega dominante enojado, pero, ¿Por qué lo quería más cerca? Será el instinto, haaa creo que moriré de la vergüenza.
Cartman se alejo de mi y se fue sin decir nada mas, sentía como si mi cabeza estuviese por estallar, sus feromonas ya no se sentían, pero mi garganta aún parecía estar cerrada, no podía hablar, solo lo mire. El volteo a verme, pero no me miraba a los ojos, solo se concentraba en mis mejillas, ¿Tan rojas estaban? Demonios, este culón iba a matarme con la mirada, por favor que esto termine.
narrador
Cartman ya nervioso se dio la vuelta y con todos sus aires de grandeza se marchó procurando que nadie se de cuenta de lo nervioso que realmente estaba, mientras que Kyle solo quedo en choqueado por unos segundos, hasta que Stan, Kenny y Butters lo sacaron de sus pensamientos.
Stan: Kyle ¿estás bien? Parece que tu cara se fusionó con tu pelo. Dijo el peli negro a su amigo que solo los miraba callado.
Kenny: Stan cálmate, solo esta algo embobado por la actitud de su omega.
Kyle lo miró algo amenazante.(Kyle): Asique a eso se refería cuando dijo que yo quería que Cartman sea un omega, está loco acaso.
Kenny solo miraba al alfa de pelo ojo, mientras que Stan y Butters se miraban entre siButters: ¿a que te refieres con eso Kenny? Dijo Leo con su inocente aura que siempre lo rodea.
Stan: No es nada Butters, no lo pienses mucho, solo es Kenny siendo Kenny.
Dijo Stan con su tono más tranquilo, como si lo que Kenny decía no era algo de sorprender, pero aun así no esperaba que el inocente rubio entienda a lo que se refería.Kyle: bueno ya basta, tenemos que ir a buscar al culón, en unos minutos empezará la segunda clase y si no lo buscamos no creo que se presente a ella.
Dijo serio el judío, a lo que los demás lo siguieron sin darle mucha importancia.Mientras sus amigos lo buscaban Cartman se disponía a salir de esa sofocante escuela, pero no sin antes asegurarse de borrar toda evidencia del alboroto que se avía dado en los baños. No podía permitirse tener otra amonestación. Aunque lo que más quería evitar era el discurso de "eres un omega, tienes que tener cuidado", "mantente cerca de gente que te pueda proteger", "no importa que seas dominante, sigues siendo omega" y todas esas idioteces que escucho a la gente decirle a su madre. pero él no es como su madre, él nunca se dejará, él no será un sumiso, él no se sometería nunca a esta estúpida sociedad y los estúpidos rangos de fuerza que la misma recalcaba a los de carácter menor desde que se manifiestan. Cuando llego al baño se dispuso a arreglar todo el desastre que había causado culpa de esos idiotas, sacó un pañuelo de tela que tenía guardado en su mochila y lo mojo un poco para así sacar las gotas de sangre de estaban esparcidas por el piso y parte de las paredes, luego intentó posicionar bien la puerta ya que la misma se había doblado bastante debido a la fuerte patada que le avía dado, pero algo faltaba.
Cartman: carajo, deje el estúpido dispensador en el comedor, mierda si el director pc lo encuentra estoy perdido. Mierda, mierda, mierda ¿qué hago ahora?
Se preguntaba desesperado, ya que estaba consciente de que Kyle y los demás lo estarían buscando.Kenny: ¿estás buscando esto gordi? Lo agarré porque creí que ibas a necesitarlo para ocultar tu desastre y parece que tenía razón, jajaja.
Dijo mientras se acercaba al castaño, que estaba intentando encontrar los tornillos que se había zafado del dispensador.Cartman: ¿los demás están contigo? No quiero que vengan a restregarme en la cara que perdí.
Dijo Eric algo frustrado.Kenny: no, pero tu alfa está algo desesperado buscándote.
Dijo el de chaqueta naranja mientras se reía levemente.Cartman: Kenny no seas idiota, Kyle no es mi alfa, no lo vuelvas a decir.
Exclamó enojado el castaño.Kenny: yo nunca dije el nombre de Kyle, jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Al demonio, TE AMO!!
Hayran Kurgu¡¡¡¡¡¡¡PAUSADO INDETERMINADAMENTE♡!!!!!! Omegavers. Kyman. Cartman es calificado como un omega dominante, lo cual llama aun mas la atención de cierto alfa pelirrojo(aunque este no lo quiera admitir) Será difícil para el judío ganar el corazón del cu...