Cap.6: Cuándo te ganen, te aguntas

208 29 6
                                    

Kenny: cálmate pelirrojo, tendrás mucho tiempo para buscarlo, después de todo hoy estaremos libres toda la tarde, solo debemos ir a su casa y listo.
Dijo despreocupado mientras salía del salón acompañado de Butters.

Butters: pero Kenny, enserió crees que cartman nos dejara entrar a su casa?
Pregunto el rubio algo preocupado de solo pensar en cómo reaccionaria Eric al verlos en su puerta.

Stan: Kenny tiene razón, solo tenemos que pedirle a la mamá de cartman que nos deje pasar y listo.
Dijo mientras caminaba hacia la puerta para recostarse en el marco y así poder esperar a que kyle saliera.

Kyle: enserió creen que su madre dejara entrar a tres alfas y a un beta al cuarto de su hijo omega?!
Señaló el pelirrojo, que aunque ya estaba más calmado aún le quedaba un rastro de nerviosismo.

Kenny: si no entramos por las buenas, entraremos por las malas, o acaso no te acuerdas las de veces que nos hemos colado a su casa por la ventana.
Esto dejo sin objeciones al chico ya que su amigo tenía razón, ya avían trepado tantas veces las paredes de esa casa que a este punto era más simple que soltar una pequeña cerca.

Kyle: tsh~ okey, lo haremos, pero solo si me dejan hablar con Eric primero.
Resongo el pelirrojo como si no fuese el que más quería ver al omega.

Stan: claro viejo, tendrás tiempo de sobra para coquetear con el gordo, nosotros solo iremos por la comida de la sr. Cartman, ho por lo menos yo haré eso.
Decía el pelinegro, sumandoce a las burlas del rubio el cual se reía ya casi sin aire. Aunque no a todos les hacia risa, ya que el pelirrojo no parecía muy a gusto con estos "chistes" de parte de sus amigos; pero no era el único al que parecía no agradable estos comentarios, ya que cierto rubio con una cicatriz en el ojo, tampoco parecía muy a gusto con el echo de que llamen a Eric como el omega del Kyle.

Butters: yo quiero ir porque estoy preocupado por Eric, imagínense lo mal que se a de sentir, ho salchichas, creo que será mejor si le llevamos algo para que se sienta mejor, además no creo que sea muy bueno que te le acerques mucho ¿no crees kyle? Después de todo a ti es al que menos quiere ver.
Sus palabras comenzaron con un tono inocente y preocupado para luego terminar con un tono amenazante y competitivo, y esto fue rápidamente captado por el alfa al que las palabras iban dirigidas.

Kyle: ¿desde cuando te importa tanto Eric? ¿he Butters? Además ¿que te hace pensar que el si va a queres hablar contigo?¿Acaso crees que siquiera eres relevante para el?
Sus palabras iban con intenciones de ataque y está vez no sólo lo noto el atacado, sino que fue captado por los demás chicos, mientras estos veían con asombro la atmósfera que ambos alfas avían generado. Pero eso no quedó ahí, porque Kyle ya avía entrado en un modo completamente atacante y Butters no se quedaba atrás.

Kenny: bueno, mejor nos vamos. Yo te acompaño a tu casa Leo, ustedes se van juntos ¿no, stan?
Dijo el rubio tomando de los hombros a Butters para evitar que este salte a la cara de su "oponente" ; y eso mismo fue copiado por stan, que le siguió la corriente a su amigo no terminar en una masacre.

Stan: sip, yo y Kyle nos iremos juntos. Voy a crear un grupo secundario para que nos organicemos, así que mejor nos vamos ya, adiós chicos.
Dijo stan mientras arrastraba como un perro a su amigo hacia la la puerta de salida.

Stan: Dios mio Kyle ¿que carajos se supone que fue eso viejo? ¿acaso estas loco o que?
Aunque lo regañe parecía que si amigo no lo escuchaba, y eso lo molesto.

Stan: ¿acaso eres idiota? Kyle ¿ me estas escuchando siquiera? Dios mio viejo, estas loco, casi se matan por una idiotez tan grande.
Solo termino de decir eso cuando noto como el paso del pelirrojo paraba de golpe y empezó a sentir como el aire se volvía denso, solo vasto co dar la vuelta y mira a su amigo a la cara para darle cuenta de que avía cometido un error.

Kyle: el idiota de Butters empezó, no puedo creer que mi mejor amigo este en mi contra.
Aunque su palabras decían "mi mejor amigo esta apoyando a otro" su rostro decían "se metió con lo mio" tal y como un niño pequeño peleando por un dulce, con la diferencia que el "dulce" por el cual peleaban avía puesto bajo amenaza a toda la escuela y era conocido como un loco de mierda .

Stan: yo no estoy ni en tu contra, ni en contra de Butters, solo me parece idiota el echo de que se peleen por hablar con la gorda, además ¿que tanto te importa si el habla con Cartman? ¿no que no te gustaba?
Esto parece haber echo que la cabeza del pelirrojo baje de las nubes para haora encontrarce completamente rojo y nervioso, muy diferente a la expresión sería y enojada que tenía hace unos momentos atrás.

Kyle: ¿qu-que? No me gusta el idiota de Cartman, solo me molesto la forma en la que me hablo Butters.
Dijo, mientras en su cabeza reafirmaba con un "si, si, por eso me enoje" intentando convencerse a sí mismo que lo que decía era verdad.

Stan: si fue así entonces con más razón es una estupidez, además ni tu te crees esa idiotez de "mi inuje podque qui mi hablo feo" ¿enserió Kyle?
Dijo imitando la idiota respuesta que su amigo le avía dado.

Kyle: Stan, te lo diré una última vez y esto es para que les quede claro a ti y al idiota de Kenny, a mi Kyle Broflosky no me gusta y no me gustará el idiota de Carman.
Afirmó mientras seguía intentando meterse en la cabeza que lo que decía era la verdad de sus sentimientos.

Stan: si no lo quieres admitir no lo admitas, pero cuando te gamen, te aguntas.

Autor@

Perdón, se que dije que lo iba a subir ayer, pero es que entre a la app y vi que actualizaron uno de los libros que sigo, juro que solo quería leer un cap, pero me terminé leyendo 10.
Arrepentimiento al %1000 sorry.
Por lo menos espero que este cap. les guste; le puse un poco más de salsa y quería saber si les apetece que le meta full am enfrentamiento entre Butters y Kyle o que pase más directo al Kyman sin dramas de conflicto triangulo.
Pero bue, hoy muy probablemente saque otros dos caps. más, asique bye.

¡¡Al demonio, TE AMO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora