𝑴𝒐𝒏𝒆𝒚 𝒊𝒕'𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒐𝒐𝒏𝒈 𝒃𝒖𝒔𝒊𝒏𝒆𝒔𝒔

378 8 8
                                    

¿Lo quieres? Lo tienes
¿Lo deseaste alguna vez? Lo tienes
¿No lo necesitas? Lo tienes

Y básicamente así era la vida que Francis te brindaba. Siempre negabas sus regalos o las cosas más caras como la bolsa Gucci que pidió para su aniversario o el conjunto Prada en tu cumpleaños.

Apreciabas sus regalos, pero los detalles que a tí te gustaban eran lo más ✨mínimos✨

Por ejemplo, las flores, las cartas, incluso si te regalaban una piedra la hibas a conservar para toda tu vida, la vez que recibiste flores fue justamente en Guild, lugar donde conociste a Francis.

Flores de oro mi amor, como lo mucho que vales💗
- Francis

Las guardaste y se encuentran en tu oficina, ese día lo visitaste en su oficina.

F: Pero mira a la belleza que me visita hoy

: Amor...

F: ¿Estás bien mi amor?

: ¿Podemos ir al parque?

F: ¿Al parque? ¿La plaza central? Ya sabes que puedes gastar el dinero que quieras, te llevaré a un restaurante de-...

: No Francis, al parque...donde están los árboles de cerezo

Se levantó su silla y se dirigió hacía tí

F: ¿Y... porqué?

: Quiero hacer un picnic, con los integrantes y contigo...cuando era niña solía ir a los parques porque me relajaban y las vistas eran muy bonitas, mi madre decía que solo debía hacer picnics con las personas correctas y el más especial tuviese un vino rosa

A él se le hacía bastante "inadecuado" rebajarse al nivel de las visitas de parques y no a las exclusivas tiendas y restaurantes como acostumbraban a ir, porque si, Francis es clasista y no se junta con "clases inferiores".

A tí no te importaba eso, te gustaba pasar tiempo con Francis pero en lugares donde verdaderamente se sentían irreales, dónde podías tomar su mano con paz y quizás besarse bajo el atardecer, esos eran los momentos más hermosos para tí.

Pero Francis no lo entendía así...¿Oh sí?

F: Podemos ir a algo mejor cariño

: Esque...no me gustaría ir tan seguido a esos lugares

F: ¿Cómo dices?

: Lo que digo esque no toda la vida es para comprar, o tener temas relacionados solo al dinero...la vida se disfruta de muchas formas, por ejemplo, ir a la playa, visitar un bosque, visitar a tu familia o visi-...

F: Mujer...estoy dándote una buena vida ¿Y te rebajas a esos niveles?

: ¿Ah?

F: Tienes lujos, carros, casas, departamentos, tienes literalmente todo lo que quieres

La situación te molestaba

: ¡Pero no todo es lujos! ¡Para mí no lo es!

F: ¡SUFICIENTE SEÑORITA! *dijo alzando la voz, gritandote mientras azotaba un par de papeles* ¡YA TE DIJE QUE NO CARAJO, NO VOY A REBAJARME A TU NIVEL DE HUMILDAD, TE DOY TODO LO QUE QUIERES Y NUNCA APRECIAS LOS PRECIOS ELEVADOS, QUIEN CARAJO TE CREES PARA DECIRME QUE SOY UN MAL NOVIO POR NO QUERER ACOMPAÑARTE A TUS IDIOTECES DE NIÑA PEQUEÑA!

Te estremeciste por el grito y juraste que comenzarías a llorar.

F: ¡PUDE SER NOVIO DE ALGUIEN MEJOR, ALGUIEN CON MENOS DESEOS ESTU-...! *dejó de gritar cuando te vió sollozando* ¿__-___?

: Entiendo perfectamente...y no te preocupes, no voy a obligarte a cumplir idioteces...solo quería pasar un buen rato contigo, no te volveré a invitar a un picnic si así lo deseas, continúa con tu trabajo *dijiste dirijiendote a la puerta*

F: ¡Ah, no mi amor espera! *Dijo siguendote* ¡No fue mi intención hacerte llorar o decir todo-...!

Fue interrumpido por la puerta cerrandose, gracias Francis, la hiciste llorar.

No pudo decir nada, no quería verte sufrir pero también sabía que su forma de hablarte fue dura y en parte, cruel.
















El día pasó, la tarde llegó y al momento de salir, evitaste a Francis a toda costa y te dirijiste al parque para tener un picnic contigo misma.

Pusiste la manta que llevabas, sacaste tus snacks favoritos, una bebida y un libro.

La estabas pasando bien, seguías triste por el comportamiento de tu novio pero aveces las personas no necesitan estar acompañadas para sentirse cómodas o protegidas.

A lo lejos, viste a una pareja que disfrutaba de su picnic y reían juntos, se veían felices. Enserio querías que Francis estuviera a tu lado, lastimosamente, su egocentrismo se lo impedía.

Pasaron aproximadamente 2hrs y habías terminado tu libro y estabas dispuesta a irte, pero viste a lo lejos a Louisa acercarse con algunos de los miembros del gremio, entre ellos, a tu novio.

Les diste el resto de los snacks y pasaron una tarde agradable, con Francis solo mirándote y sin poder decir o hacer algo para remendar su error.

Propusieron el bailar bajo la luz de la luna que brillaba más que nunca, todos aceptaron, excepto Francis.

Él, se acercó a donde estabas sentada y habló

F: ¿Cómo te sientes?

No respondiste

F: ¿Estás feliz? Tienes un brillo especial en tus ojitos...te ves hermosa

Trató de tocar tu mano hasta que hablaste

: La luna...la luna es la razón de mi brillo

Francis te miró atento a lo que fueses a decir.

: Una vez, mi abuela le dijo a una niña pequeña con dulce sonrisa que "buscaras en la luna tu pequeño pero hermoso brillo, sabiendo que siempre estará ahí quien tanto esperas" y que siempre estuvieras acompañada de alguien, alguien que estuviese en tus mejores y peores momentos, incluso si mueres ese día, lo harás conciente de que la persona que amas está a tu lado, y la otra...solo mirándote desde ese brillo

Francis se quedó un tanto confundido ante lo que acababas de decir

: Yo soy la niña de dulce sonrisa...y allá está mi abuela

Lo entendió... sabía lo que pasaba

Supo que querías que ambos vieran la luna y el picnic era una excusa creíble, pero terminaron peleando por temas de clases y "comportamientos infantiles"

F: Oh mi amor...lo lamento

: Mi vida tiene que seguir con el brillo pequeño en mí, ella me dijo que mis ojos eran especiales y delicados...y solo miran al resto esperando comprender el extrañar al sol de la oscuridad

F: Lo entiendo...quiero disculparme por lo que ocurrió, realmente no era mi intención hacerte sentir mal, quería verte feliz y animada...tus deseos para mí son órdenes, perdón si llegaste a malinterpretarlo, te amo demasiado como para-...

Lo callaste con un beso, beso que se fundió en amor y paz, el beso más hermoso y honesto que pudiste haberle dado con o sin luz de la luna, te sentías completamente iluminada.

: ¿Bailamos?

F: Claro que si, mi amor

Y el besarse y bailar bajo la luz de la luna, dé convirtió en tu necesidad y adicción que solo Francis era capaz de llenar.

⋆ ˚。⋆୨୧˚𝑴𝒊𝒌𝒓𝒐𝒌𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 - 𝑩𝒖𝒏𝒈𝒐 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑫𝒐𝒈𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora