𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 : 𝑂𝑑𝑎𝑠𝑎𝑘𝑢
¿Porqué todo tuvo que terminar así? ¿Porqué el amor fue tan injusto con ambos y los destrozó? ¿Porqué esto me pasa solo a mí...?
Nunca pensaste en que sus palabras se cumplirían tan pronto, solo querías ser feliz a su lado aunque estuvieran expuestos a cualquier cosa, pero Oda no lo entendió así.
- 0:51 - 0:57 -
Llantos, millones de lágrimas derramadas, un alma desconsolada, un cuerpo debilitado y una chica sobre el suelo.
Esa eras tú, la noticia de la muerte de Oda había sido hace 1 semana, desde entonces, no has podido asimilar como es que el hombre del que alguna vez te enamoraste ya no estaba a tu lado.
Y esque no pudiste evitar desarrollar sentimientos por uno de tus compañeros o mejor dicho...tu amigo, a tus ojos Oda era un ser puro que claramente no merecía estar del lado de la oscuridad, pensaste millones de veces en los sueños que te platicó y el pequeño brillo que se posaba en sus ojos al hablar con tanta emoción.
" Cuando por fin sea libre de la Port mafia, quiero ser escritor "
" ¡Yo me encargaré de leer todos sus libros Oda-kun! "
Todas sus palabras resonaban en tu mente una y otra vez, no importaba si estabas en el trabajo, en la cafetería, en el muelle, en la librería o en tu cuarto, simplemente llorabas la mayoría del tiempo, te sentías sola e incomprendida.
La escena que tuvo más impacto en tí se repetía una y otra vez, es como si estuvieras amarrada a ese recuerdo.
𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒂𝒕𝒓𝑨́𝒔...
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚𝑴𝒊𝒌𝒓𝒐𝒌𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 - 𝑩𝒖𝒏𝒈𝒐 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑫𝒐𝒈𝒔
Aléatoire╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝ 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝@ 𝐚𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐞𝐥𝐚𝐧𝐜𝐎́𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞𝐧 #! 𝐁𝐀́𝐒𝐈𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄<3: 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨 𝐒𝐭𝐫𝐚...