𝐃𝐨 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐛𝐞 𝐦𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐥, 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐢𝐧𝐠?

408 13 4
                                    

Basado en el AU alterno de mi próximo proyecto.

















Ango is the tipe of boyfriend

- Cuándo te conoció, fue por una razón peculiar y poco romántica.

Habías sido solicitada por la agencia para ir a buscar a un enemigo que tenía antecedentes de haber vendido información falsa y de traición a la Port Mafia, tenías que infiltrarte en el centro comercial de la ciudad para encontrar al sujeto.

Este, terminó siendo Ango y si café fue derramado gracias al impacto que diste sobre su cuerpo para arrestarlo más fácilmente...mala idea, ambos quedaron flechados desde ese momento

¿Cómo tienen una relación? No sé, solo pasó y ya















- Despierta muy temprano en las mañanas para dejar tu desayuno y una notita a lado que diga "Buenos días cariño, te amo siempre".

- Las tardes después de trabajo, son básicamente de picnic, bailes alocados, karaoke o simplemente un viaje en auto con sus canciones favoritas.

- Siempre mantiene un ojo sobre tí, es la razón por la que siempre te sientes observada.

- Tienen una pijama de pareja

- Disfruta ver series a tu lado, al final, abrazarse y darse mimos

- No le agrada la idea de llevarte al bar dónde hiba con Oda y Dazai porque "eres una bebé que tengo que proteger" no alcoholizar.

- Te contaría de sus planes e ideales a futuro, en los que está casarse contigo

- Le aterra la idea de que constantemente te topes con integrantes de la Port mafia, ya que después de lo que hizo, Mori no tiene compasión por él después de eso.

- Si existe demasiada confianza, te contará sobre Oda y Dazai y su pasado en la port mafia

- Una vez, fuiste a visitarlo a su oficina con un bonito vestido negro, Ango murió después de eso.

- Si alguna vez llegas a tener un problema en la agencia, familiar, amistoso o personal, él siempre estará ahí para escucharte.

- Si nota que tus chistes suicidas están sonando muy enserio, hablará contigo y con Dazai para explicarles las 100 razones por las que deben vivir

- Una vez, te encontró en el sillón llorando por el episodio de "La abogada Woo" dónde uno de los abogados escupe sangre, sintió celos y tristeza por verte llorar

- Si es el caso, puedes contarle tus Daddy issues y si quieres puede llamarte "mi niña, pequeña"

- Le encanta verte leer, escribir o hacer cualquier cosa, eres su musa y no dudará en apreciarte lo más que pueda

- Es muy rara la ocasión en que logra verte en traje, pero si esa es la ocasión, te halagará y llenará de mimos, besos y más cosas.

- Ango es alguien poco afectivo, tenerle paciencia siempre será la clave para que sea abierto y "se deje querer"

- Lo molestas diciendo que es viejo pero aún así lo amas, se lo toma a gracia porque eres tú

- JAMÁS te levantaría la mano, puede ser un criminal, pero no un patán.

- La canción con la que te conoció y dedica es "I wanna be yours"

- Le creaste una playlist en Spotify que escucha diario, entre una de las canciones de encuentra "El señor de la noche"

- Siempre pasa por tí a la agencia, sin ingresar o sin levantar sospechas

- Una vez, te platicó sobre lo asqueroso que era y es Mori, sobre su problema de pedofilia y sus turbios planes de matar a Fukuzawa

- Una vez, te vió con un vestido negro largo que asimilaba verse al de una princesa para una sesión de fotos que tendrías en la agencia, se escabulló en el horario de las fotografías y se enamoró a aún más de tí, además de que tu mirada dominante lo hizo caer en la necesidad de verte dominandolo.

- No ha conocido a tu familia porque no se han organizado para viajar, pero en cuanto lo haga, le pedirá tu mano a tú padre.
































EL SEÑOR DE LA NOOOOOOOCHEEEEEEEEE

JAJAJAJA yo lo amo mucho:(

⋆ ˚。⋆୨୧˚𝑴𝒊𝒌𝒓𝒐𝒌𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 - 𝑩𝒖𝒏𝒈𝒐 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑫𝒐𝒈𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora