𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭 𝐚 𝐜𝐨𝐰!

371 8 44
                                    

pedido para _La_Mishi_

Inspirado en la tradición del día de muertos en México, porque amo el día de muertos y a kenji <3















Kenji <3









Para kenji, su pueblito era lo más especial que tenía, sus recuerdos siempre eran bonitos sobre el lugar donde creció y dónde su amor por las vaquitas comenzó.

Una de las cosas que a Kenji le encantaba pensar, eran en las posibles citas que podrían tener o en una tarde en el lugar que más le gustaba.

Pero tenía un miedo, el rechazo

Kenji pensaba que por los contextos en los que se encontraban, preferirías un restaurante costoso y con cortes de carne o vinos lujosos al igual que ropa.

¡Pero no, aquí amamos los detalles pequeños!

Para ti, la mejor cita era cuando estaban sonriendo inconscientemente, no necesitabas de un lujoso lugar para sentirse feliz, solo necesitabas a Kenji que es lo mismo.

Llevaba tiempo en la planeación de invitarte a una cita a su pueblito y cuando se encontraban desayunando, habló:

K: ¡Vamos a ver vaquitas!

: ¡Vamos!

K: ¡A mí pueblito!

: ¡Si, vamos kenji-kun, quiero conocer el lugar de donde vienes!

Fue más fácil de lo que creí, pensó, pues como ya se dijo, aquí se aman los regalos pequeños

: Dime el día y lo que necesitamos

K: Bueno ah...

: ¿Ah.... Kenji-kun?

K: La salida es mañana...

: Oh...

Parpadeaste asimilando la escena

K: Peeeeero, puedo mover el día...talvez cancelar los bol-...

: Ah no no, mañana mismo nos vamos a primera hora del día















: ¡Fukuzawa-san, aquí están los informes y en este sobre están los de Kenji-kun!

F: Gracias ____-san...¿Porqué tan temprano? ¿Qué ocurre?

: Verá, mañana kenji-kun me llevará a su pueblito y necesito dejar mi trabajo listo, el informe para pedir el día de mañana (viernes) ya fue enviado...¿Lo recibió?

F: ¿Qué puedo decir? Son responsables de su trabajo...¿Les parece si les otorgo el día desde ahora?

: ¡Claro Fukuzawa-san!

F: Diviértanse entonces


















: Kenji-kun

K: ¿A~h? H-hola lind~a...-dijo adormilado-

: El presidente dijo que tenemos el día libre...¿Te parece si vamos a empacar?

K: Si...porque no -dijo en un bostezo-

Su día se basó en ordenar las cosas que llevarían, ver una serie, pelea de almohadas, ver una película, casi quemar la cocina, bailar, cantar y al final, preparar un chocolate para subir a la terraza a ver las estrellas.

K: ¿Ves esa de allá? Está muy brillante

: La luna...

K: ¿Ah?

⋆ ˚。⋆୨୧˚𝑴𝒊𝒌𝒓𝒐𝒌𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 - 𝑩𝒖𝒏𝒈𝒐 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑫𝒐𝒈𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora