Personaje: Atsushi
ADVERTENCIA: Temas sensibles, toca parte la cronología del videojuego Five nights at Freddy's
Empezaremos por contar una historia que consigo traería tragedias para la familia de los Morginstar.
Amar, esa palabra era tan simple pero tan difícil a la vez, quién diría que el amor tendría un costo tan caro llevándose con el a 2 seres que tenían una vida por delante, una alma pequeña que aún no conocía este cruel mundo y alguien con una belleza impresionante que sacrificó todo para sentirse amada.
Se trata de tu prima, Alina Morginstar, una chica trabajadora, emprendedora, madre y llena de fortaleza con el corazón más puro que pudiste conocer, con un futuro exitoso por delante pero con el tiempo acuchillandola por detrás, Alina era alguien con demasiado carisma que quería una vida llena de felicidad para su hijo, no importaba si fuese madre soltera, no dependería de un hombre para su plena felicidad, pero si necesitaba amor. Su padre ausente y con el suicidio de su madre, Alina se vió obligada a madurar y crecer sin madurar y crecer, lo único que la hizo feliz en la oscuridad en la que estaba perdida fue su pequeño hijo Alex, pero la felicidad se esfumaria sin previo aviso...
Quien diría que Mori, jefe de la Port mafia actualmente, hiba a estar enamorado de una chica que no tuviera 12 años y trajera un niño con su mano entrelazada, su belleza cautivó por completo a Mori y este dispuesto a amar comenzó a buscarla sin descanso...comenzaron a conocerse hasta estar completamente seguros de que estaban enamorados, tuvieron una relación de aproximadamente 4 años, Mori y Alex tenían una relación acercada a la de un padre e hijo, eran una pareja feliz.
Pero todo cambió...
Un bello día con un sol hermoso iluminaban los rostros de la pareja y el pequeño niño que se dirijian a la pizzería nueva de la ciudad, Freddy Fazbear's Pizza era una atracción un tanto peculiar y bastante atractiva.
0:40 - 0:46
La forma en que Alex trató de buscar su entretenimiento fue cayendo en las manos de la tentación por un pedazo de pastel, el amado hijo de Alina fue apuñalado de la forma más despiadada y cruel posible mientras lo único que recorría el piso del lugar era sangr3 y lágrimas de las inocentes almas que habían sido eliminados de el mundo.
El teléfono de Mori sonó para atender una llamada.
- Hice lo que me pediste, espero el dinero
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚𝑴𝒊𝒌𝒓𝒐𝒌𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 - 𝑩𝒖𝒏𝒈𝒐 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑫𝒐𝒈𝒔
De Todo╚══════✮❁•°❀°•❁✮══════╝ 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝@ 𝐚𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐞𝐥𝐚𝐧𝐜𝐎́𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞𝐧 #! 𝐁𝐀́𝐒𝐈𝐂𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄<3: 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐮𝐧𝐠𝐨 𝐒𝐭𝐫𝐚...