Ships: LuciusxRemus
JamesxRegulusxTom
NarcissaxLily
BellatrixxMolly
BartyxPeter
SiriusxSeverusNota:la historia transcurre en el 5to año de los merodeadores.
En esta historia Tom Riddle cursa su último año en Hogwarts junto a Lucius Malfoy y Bellatrix Black.Era un día normal en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, pero cierto grupo e leones parecían estar de mal humor porque no encontraban a sus serpientes en la mesa de Slytherin. Si ya todos en el castillo sabían que los leones tenían una gran atracción por las serpientes, y que las disputas que tenían cada vez que se encontraban era producto de una tensión sexual y eso se notaba a simple vista puesto que normalmente se van a cierto grupito de Slytherin. Algunos ya tenían idea sobre su atracción como el caso de Remus Lupin, Arthur Weasley, Peter Pettigrew y Lily Evans. Otros en negación como en el caso de Sirius Black y Molly Pewwertti; y James Potter confundido al no saber si su atracción a una serpiente de nombre Tom Riddle o el hermano menor de su mejor amigo Sirius, Regulus Black.
~♡~
Con las serpientes
- Enserio tenemos que hacer esto? -pregunto Severus Snape.
- Por milésima vez Sev, ya deja de preguntar que la respuesta es si -contesto Lucius Malfoy con un tono de fastidio por la pregunta de su amigo.
- Lu déjalo, te recuerdo que Sev no es de llamar la atención de las personas y ahora tiene que presentarse ante todo el comedor lleno de estudiantes -le reprocho Narcissa Black quien es como la mamá del grupo.
- Tranquilos todos que ya vamos a salir, y toma Sev -les recordó Regulus Black y le ofreció una botella con una poción tranquilizadora para que deje los nervios.~♡~
De regreso al gran comedor
El director se paró donde parecía ser un tipo de escenario de tal manera que todos los estudiantes puedan ver quien está arriba.- Buenas tardes alumnos, el día de hoy un grupo de estudiantes se ofrecieron para deleitar esta cena con un número musical, y sin más que decir les dejo libre el escenario.
Después de decir esto el director se fue a sentar en su lugar en la mesa de maestros y dejando a más de un alumno con curiosidad por quién eran las personas que iban a cantar, puesto que los merodeadores estaban en su mesa correspondiente. Unos minutos después todas las luces de velas se apagaron y se escucho el sonido de una batería y una guitarra eléctrica. Y se dejan encendido unas luces que mostraban a las personas que tocaban los instrumentos aunque las personas no los pudieron reconocer puesto que tenían el rostro cubierto. Quien tocaba la guitarra era Lucius Malfoy que portaba un pantalón negro y camisa negra con una máscara Blanca con toques plateados que cubría sus ojos y la parte derecha del rostro, su largo cabello rubio patinado estaba acomodado en una coleta baja; a su lado en el escenario estaba Bartemius Crouch Jr quien era el encargado de la batería portaba una camiseta Blanca que tenía el primer botón de arriba desabrochado mostrando un poco su piel, un pantalón negro y un cubre bocas negro con blanco y su cabello despeinado que algunos mechones tapaban un poco sus ojos.
Severus: Want your bad romance
Se escucho una voz cantando pero no iluminan a nadie así que todos buscan el origen de la voz.
Severus: Want your bad romance
Después ilumino a Tom Riddle quien tenia una máscara negra que cubría todo su rostro y su ropa era como la de Lucius, a diferencia de que el tenia un botón desabrochado de su camisa.
Tom: I want your ugly, I want your disease
I want your everything as long as it's free
I want your loveAl escuchar la voz voz todos se quedaron cautivados, pero algunos todavía intentaban ver de donde provino la primera voz que parecía como un eco.
ESTÁS LEYENDO
historias de shipps de Harry Potter
Fanficse verán historias de mis shipps favoritos del mundo de Harry Potter. shipps: SiriusxSeverus LuciusxRemus PeterxBarty RegulusxJames LilyxNarcisa DracoxHarry PansyxHermione BlaisexRon TheodorexNeville LunaxGinny *si no te gustan los shipps te pido d...