Shipps: HarryxDraco
HermionexPansy
RonxBlaise
TheoxNeville
LyallxAdhara
GeorgexOrionxFred
LunaxGinnyNotas: Draco tiene una melliza llamada Lyall que va en Gryffindor.
Hermione es hija adoptiva de Barty y Peter.
Harry y Orion son hijos de James, Harry con Tom y Orion con Regulus.
Orion va en slytherin y Harry en Gryffindor
Sirius y Severus tuvieron una hija llamada Adhara que va en Ravenclaw.
Molly y Bellatrix tuvieron una hija llamada Stella que va en Hufflepuff.
Severus da clases de pociones y Remus de clases de DCAO.
Todos los personajes cursan su 5° año de Hogwarts y los gemelos su 6° año.Era el momento de la cena cuando el grupo de cinco Slytherins, una Ravenclaw y una Hufflepuff se percataron que un grupo de leones no había bajado todavía, se preocuparon mucho porque eso solo representaba una cosa, problemas. Pero cuando Adhara y Draco vieron a sus padres con un brillo en sus ojos de diversión dejaron de preocuparse tanto por ellos, puesto que de seguro sus padres sabían exactamente donde estaban y que hacían. Cuando de repente se apagaron todas las luces y se iluminaron a una persona en especial que todo el mundo reconoció, era Ron Weasley tocando el bajo vestido con un pantalón negro y una camiseta roja y Hermione Crouch quien vestía un hermoso vestido largo azul con un escote en v y una apertura en la pierna izquierda que llegaba al medio muslo tocaba la batería, eso a varios sorprendió puesto que no pensaron que la verían así del estilo rebelde algún día, aunque también recordaron quienes eran su familia y pudieron entenderlo mejor.
Ron:Some days, you're the only thing I know
Only thing that's burning when the nights grow cold
Can't look away, can't look away
Beg you to stay, beg you to stay, yeahLa voz de una mujer se hizo presente y se iluminó a Ginebra Weasley, vestía un pantalón de cuero negro con un top amarillo y unas botas de tacón negras.
Ginny:Sometimes, you're a stranger in my bed
Don't know if you love me or you want me dead
Push me away, push me away
Then beg me to stay, beg me to stay, yeahDe las sombras salió un chico de pelo negro y ojos verdes vistiendo un traje negro siendo este el hijo de James Potter y Thomas Riddle, Harry Potter.
Harry:Call me in the morning to apologize
Every little lie gives me butterflies
Something in the way you're looking through my eyes
Don't know if I'm gonna make it out aliveA los demás no se les hizo sorpresa que al mismo tiempo aparecieran Fred y George también conocidos como los gemelos Weasley, como siempre iban vestidos de la misma manera y en esta ocacion tenían pantalón negro y una camiseta blanca, pocas personas podían distinguirlos.
Fred:Fight so dirty, but you love so sweet
George:Talk so pretty, but your heart got teeth
Fred:Late night devil, put your hands on me
Los gemelos: And never, never, never ever let go
George: Fight so dirty, but you love so sweet
Fred: Talk so pretty, but your heart got teeth
George: Late night devil, put your hands on me
Los gemelos:And never, never, never ever let goOtra voz de mujer se escuchó pero era más grave que la anterior y se apareció en el escenario Lyall Malfoy hermana melliza de Draco Malfoy quien tenia el cabello rubio con puntas castañas y ojos azules portando una falda café con una camisa Blanca de manga larga gris y unas botas negras largas.
Lyall: Some days, you're the best thing in my life
Sometimes when I look at you, I see my wife
Then you turn into somebody I don't know
And you push me away, push me away, yeahSorpresa de todos cuando Neville Longbottom apareció en el escenario con un pantalón gris y un suéter amarillo que le llegaba hasta la rodilla dándole un aire adorable como conocían al chico pero al momento de cantar reveló una voz algo gruesa que dejó un escalofrío a varios.
Neville: Call me in the morning to apologize
Every little lie gives me butterflies
Something in the way you're looking through my eyes
Don't know if I'm gonna make it out aliveHermione: Fight so dirty, but you love so sweet
Talk so pretty, but your heart got teeth
Late night devil, put your hands on meTodos: And never, never, never ever let go
Ginny: Fight so dirty, but you love so sweet
Talk so pretty, but your heart got teeth
Late night devil, put your hands on meTodos: And never, never, never ever let go
Neville: Blood on my shirt, rose in my hand
You're looking at me like you don't know who I am
Blood on my shirt, heart in my hand
Still beatingRon: Fight so dirty, but you love so sweet
Hermione: Talk so pretty, but your heart got teeth
Harry: Late night devil, put your hands on me
Todos: And never, never, never ever let go
Lyall: Fight so dirty, but you love so sweet
George: Talk so pretty, but your heart got teeth
Ginny: Late night devil, put your hands on me
Todos: And never, never, never ever let go
Teeth
Teeth
Teeth
Never, never, never ever let goTodo el comedor les brindó una gran satisfacción por todos los aplausos recibidos muestras dejaban todos los instrumentos y micrófonos utilizados, al bajarse del escenario se dirigieron con paso firme a la mesa de color verde y plata con todas las miradas sobre ellos tomaron la mano de las personas que amaban; Harry a Draco Malfoy, los gemelos cada uno una mano de Orion, Hermione la de Pansy Parkinson, Ron a Blaise Zabini, Neville un tanto nervioso tomo la de Theodore Nott y Lyall la de Adhara, Luna se levanto del asiento y entrelaza sus dedos con la mano de Ginny; la besaron con mucho cariño, subieron sus miradas y pronunciaron a coro una grandes palabras y grande fue su felicidad cuando las personas aceptaron dichas palabras. Las palabras que pronunciaron fueron las siguientes.
"Esta canción es una representación de lo poco que sentimos por ustedes, queremos protegerlos como sus buenos leones, pero ustedes tienen lo suficiente para protegerse y a los demas, por lo que no nos necesitan en esa área. Pero les prometemos que los haremos los más felices a nuestro lado y que si algún día nos necesitan vamos a estar ahí para ustedes. Por ello nos atrevemos a preguntar ¿Quieren ser nuestras parejas?"
Felicidad inundó al gran comedor por tan hermosa declaración de amor y que aceptaran fue la certeza del pastel por lo que al ver a las parejas besarse de forma tan tierna todos aplaudían y chiflaban, por lo que no se dieron cuenta que tenia otros tipos de espectadores.
- te lo dije James, ahora me debes 100 galeones- celebraba Sirius
- crei que se tardarían más para hacerlo -confeso James mientras sacaba el dinero para pagarle al Black.
- que bueno que nos pidieron consejos a nosotros antes y no a ustedes - recalco Regulus mientras que todos los exslytherin's acentian con la cabeza.
- porque lo dices querido?- cuestiono James sintiéndose ofendido.
- porque si no te acuerdas nosotros dimos el primer paso y dicen que los leoncitos son valientes- le contesto Tom con una sonrisa de diversión.
- y lo somos, solo que la situación es distinta - reclamo Sirius
- si mal no me acuerdo preferías pelear contra un dragón antes que declarar tus sentimientos - le reprocho el recien llegado Severus.
- bueno, bueno ya luego discutimos eso, ahora solo ahí que disfrutar del hermoso momento que dan nuestros hijos -termino Peter con los ojos un poco cristalinos al ver a su hija y sobrinos tan felices.
- es que momento crecieron tanto?- es lo único que tenían en mente al ver a las nuevas parejas.
ESTÁS LEYENDO
historias de shipps de Harry Potter
Fanficse verán historias de mis shipps favoritos del mundo de Harry Potter. shipps: SiriusxSeverus LuciusxRemus PeterxBarty RegulusxJames LilyxNarcisa DracoxHarry PansyxHermione BlaisexRon TheodorexNeville LunaxGinny *si no te gustan los shipps te pido d...