Au no magico
Shipp: siriusxseverusSirius desde que vio por primera vez a Severus en el salón de clases penso que era la persona más hermosa que ha visto en su vida, con sus ojos negros llenos de muchos misterios, su pelo negro azabache como las plumas de un cuervo, su figura que remarca su cintura como una mujer pero que esconde perfectamente entre las grandes capas de ropa que suele usar. Sirius siempre intentaba acercarse al chico con algún intento de coquetería que siempre fallaba puesto que él chico solo lo ignoraba y pasaba de largo, eso a Sirius le pareció aún mejor puesto que le gustaban los retos difíciles y juro que ese chico sería suyo.
Por otro lado Severus no puedo evitar caer en las redes de Sirius, pero ha escuchado sobre su reputación como Casanova mencionada por su propio hermano Regulus Black quien se hizo amigo del azabache desde el primer día, por lo que decide ignorar al chico para darle a entender que él no será una más de sus conquistas que puede dejar cuando encuentre a otra persona y que termine lastimando, pero parece que mientras más lo ignora más difícil le hace Sirius para olvidar sus sentimientos hacia él.
Cuando te miro y me sonríes
Sabemos que en realidad
No quieres nada que te complique
No buscas nada en especialTodas las mañanas Sirius esperaba a Severus con su típica sonrisa para acompañarlo a sus clases, en el camino logra hacer un poco de charla con el azabache pero nunca deja sus respuestas motonomas, con la excepción que ese día logró captar un sonrojo en el chico que escondió con su cabello negro lo que hizo que se viera más tierno a los ojos de Sirius.
Un chico como tú
Que muestra esa actitud
Con su ropa de marca
Y si mirada Cool
Piensa que podrá robarme el corazón
Sorry pero no-no-no ayAunque le cueste admitir a Sirius terminó enamorándose del más pequeño, eso lo dio descubrió cuando cada vez que Lucius Malfoy se le acercaba al chico y hablaban como si fueran grandes amigos de toda la vida, le molestaba tanto la cercanía de esos dos, pero en un principio creyó que era porque no quería que nadie más se metiera con su ligue, pero cuando al grupo se les unió Bartemius Cronch que siempre tenía un contacto más físico con él pequeño y sin que este lo apartara como lo hacía con él dio por sentado sus celos por tener el lugar de Cronch y que su pequeño Verus dejara que lo acaricie.
No soy como tu creeees
No soy tan ideal
Ni tal superficial
Que intentas demostraaaar
No insistas en tener lo que nunca tendrás
No soy como tu creesSirius ya había sabo por sentado que nunca tendría nada con su pequeño Sev, pues para Sirius Severus Snape era suyo aún si no lo aceptaba, pero este no hacía caso hacia sus coqueteos que siempre funcionaban con cualquiera, logrando grandes malentendidos con otras personas que pensaban que coqueteaba con él o ella; terrible error que cometió al hacerlo pues Severus le dejó en claro que el no era como los demás.
Cuando te acercas y me repites
Que has visto a un Ángel pasar
Mientras presumes con tu amigos
The girls you got with tonight
All day, all night
Tu quieres impresionar
You never tell the truth
Un Romeo de gimnasio puro bla-bla-bla
Cien porciento postureroSirius ya había hablado con sus amigos sobre el problema que tenía con Severus ,como lo llamo James Potter quien le dijo que si dejaba de mostrar tanto interés en él chico él volvería al extrañarlo, y Peter Pettigrew solo lo escuchó según él para no dar un consejo que resulte mal y se enoje con él, quien le ayudo más fue Remus Lupin que le recomendaron que dejara un poco sus coqueteos comunes y fuera hacia algo más original puesto que Severus no era como los demás.
No soy como tu creees
No soy tan ideal
Ni tan superficial
Que intentas demostraaaar
No insistas en tener lo que nunca tendrás
No soy como tu crees
Te conozco bien
No voy a cederSeverus intento no hacerle caso a los coqueteos de Sirius pensando que Sirius solo lo quería como un juguete y lo dejaría votado por otra persona, pero su corazón lo traicionaba siempre al empezar a bombardear más sangre en cada coqueteo del chico de cabello rizado, pero siempre se obligaba a recordar que eso lo hacía con todos los que le llamaban la atención o lo atraían, aún cuando durante el tiempo que lleva de conocerlo no lo ha visto coquetear con otros aparte de él, lo que hacía muy feliz al azabache.
Good bay Lara-Lara-la
Tienes que entender que en este juego vas a perder
No soy como tu creeees
No soy tan ideal
Ni tan superficial
Que intentas demostraaaar
No insistas en tener lo que nunca tendrás
No soy como tu creeees
No soy tan ideal
Ni tan superficial
Que intentas demostraaaar
No insistas en tener lo que nunca tendrás
No soy como tu creeees
Ah-ah-ah
No soy como tu crees
No-no-no-nooo
No soy como tu creesSirius decidió hacerle caso a Remus invitando al chico a una salida, la cual aceptó (después de varíen intentos fallidos). Fueron a una cafeteria a comer, pasearon por un parque cercano, platicaron más para conocerce mejor, cuando llegó la parada final que era el conocido lago negro tenía mucho nervios puesto que le regaló un libro de química al chico que sorprendido por el regalo le dio las gracias mientras habría el libro y grande fue su sorpresa al encontrar dentro de este una notita que decía "¿quieres ser mi novio?" Al voltear hacia la persona a su lado con una sonrisa y un sonrojo muy notable en el rostro
-si acepto- solto decidido
Al escuchar la afirmación del chico el ojigrisaseo beso en las mejillas al ojinegro como muestra de su cariño.
-no eres como yo creía Sev, eres mucho mejor- le dijo Sirius a Severus al oído mientras lo abrazaba por la cintura y recargada su barbilla en el hombro de su amado.
-tu tampoco eres como yo te creia- le respondió Severus con una sonrisa devolviendo el abrazo al mayor de los Blacks.
ESTÁS LEYENDO
historias de shipps de Harry Potter
Hayran Kurguse verán historias de mis shipps favoritos del mundo de Harry Potter. shipps: SiriusxSeverus LuciusxRemus PeterxBarty RegulusxJames LilyxNarcisa DracoxHarry PansyxHermione BlaisexRon TheodorexNeville LunaxGinny *si no te gustan los shipps te pido d...