Una flor para otra flor

182 5 0
                                    

Shipps: NarcissaxLily

Notas: Lily es mayor que Narcissa por dos años.
Lily va en su 5 año de Hogwarts.
Los merodeadores dejaron de molestar a Severus en su 3 año a pedido de Lily.

-Ya estoy harta de Potter no deja de molestar a cada rato que quiere una cita conmigo-la pelirroja se encontraba caminando por los pasillos con su mejor amigo Severus aún lado quienes se dirijan a la clase que tenían compartida de pociones, como cada día iba quejándose  de James Potter su acosador como lo llama ella.

-Sabes que jamas se va a detener hasta que le aceptes la cita- le recalco lo obvio su amigo.

-lo sé pero no quiero darle falsas esperanzas, lo quiero mucho pero solo como amigo- le respondió como siempre que le daba ese consejo.

-y entonces que harás?- le cuestiono a su amiga deteniéndose en la puerta del salón.

-no lo se- contesto para adentrarse al salón y dirigirse a sus lugares. Solo que en la mesa se encontraba un hermoso lirio blanco con una carta bajo de el. Lily abrió el sobre y leyó su contenido.

✉✉✉✉✉

Lily Evans.
Llevas el nombre de esta hermosa planta que refleja mis sentimientos hacia ti. Te amo tanto que añoro tu amistad pero es un deseo casi imposible por eso me mantengo al margen solo viéndo toda la felicidad que generas en los demás, incluso en mi que estoy lejos de ti. Pensaras que soy una persona extraña al decir que te amo sin conocerte como tal, pero se que estos sentimientos que tengo hacia ti no son de admiración o de amistad, son de amor al observa la belleza física que posees, y tu personalidad no se queda atrás eres muy amable con los demás, inteligente, valiente, cariñosa,leal, trabajadora ,te importan todos sus seres queridos, entre otras más de tus cualidades.

✉✉✉✉✉

-que hermoso- comento Severus a su amiga después de leer la carta y agarra el lirio entre sus manos.

-si- dijo la pelirroja para guardar la carta en el sobre.

En eso deja entrado el cuarteto de amigos autoproclamados como los merodeadores.

-Snape, Lily hola- el primero en saludar fue Remus Lupin y al notar el lirio en las manos del Slytherin pregunto- y ese lirio?

-Pues estaba en la mesa- contesto el pelinegro.

-valla y yo ya andaba pensando que era para Lily- comento con un tono celoso James  Potter dando a entender que el slyterin se estaba declarando a la pelirroja-Y quien te la mandó Snape?

-no trae nota- contesto la única mujer antes que su amigo dijera que si era para ella.

-oh talvez sea tímida- di la conclusión Peter Pettigrew.

-creo que ya hay que sentarnos puesto que en cualquier momento llegara el profesor- termino la conversación Sirius Black que hasta ese momento no dijo nada lo que dio mala espina. Pero todos se fueron a sus lugares, donde Severus tuvo que guardar el lirio como si fuera suyo y Lily la carta como si fuera uno de sus pergaminos.

historias de shipps de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora