D

2.6K 296 152
                                    

Izuku estaba preparándose el uniforme del equipo (estaban haciendo un evento de deportes para recaudar dinero) el cual se lo llevarían a personas sin hogar.

Le dieron el deporte de béisbol, Katsuki y otros compañeros también estaban en el equipo.

Sale de su habitación entonces, para dirigirse a donde ya muchos están haciendo fila.

—Midoriya te ves muy bien con ese uniforme— Kaminari dice emocionado acercándose a él.

—Kaminari gracias ¿Buscas a Todoroki?— Izuku pregunta curioso.

El chico lo ve y niega.

—No, en realidad...— pero es interrumpido.

—Muevete— el rubio está ahí poniéndose detrás del peliverde.

—Bakugo, ¿Necesitas ayuda con una botella de agua o...— Kaminari dice emocionado de verlo.

—No, si vas a estar molestando mejor deberías irte antes de que te explote la cara de rata que tienes— Katsuki dice medio molesto.

—Auch no era para tanto, bueno nos vemos tortolitos— Kaminari se burla y se aleja.

Izuku no entiende nada pero ríe aún así.

—Kacchan, Kaminari solo estaba siendo amable— el peliverde dice tranquilo.

—No, yo soy el amable no él— el rubio se queja.

Dónde simplemente ambos esperan a llegar a la cancha de juego.

....D

Cuando Izuku por fin saldría para batear, Katsuki se acercó para decirle algo.

—¿Necesitas ayuda con eso?— Katsuki pregunta sonriendo.

Izuku mira el bate en su mano y se confunde.

—Gracias Kacchan pero no, yo puedo soy lo suficientemente fuerte para hacerlo— responde el peliverde amable y sale corriendo a su posición.

El rubio solo suspira, acostumbrado.

Todoroki se acerca a él entonces en silencio.

—¿Todo bien?— pregunta tranquilo.

—Si ¿Qué quieres?— Katsuki pregunta dudoso.

—Estoy preocupado por Kaminari ¿Sabes si está bien?— Todoroki pregunta.

Katsuki lo ve dudando.

—Si con estar bien es estar mal de la cabeza, si Kaminari está bien— el rubio cuenta.

Después solo hay silencio, donde todos gritan de emoción porque Izuku logró un home round.

El peliverde sonríe al regresar con ellos.

—Que divertido es este juego— Izuku dice pasando de ellos.

—Yo conozco un juego más divertido pero en la cama— Katsuki dice detrás de él.

—Dormir no es un juego Kacchan— Izuku dice normal.

Todoroki niega aguantando una sonrisa, ¿Cómo puede alguien ser así?

Después de unas otras cuantas horas más, su equipo gana (lo cual es extremadamente obvio teniendo en cuenta que están ellos tres en el equipo) Kaminari corre para felicitarlos, ya estando todo el mundo en el lugar.

—¡Fue increíble como lo hicieron!— Kaminari los felicita feliz.

Aunque enfocado solo en un rubio frente a el.

—Gracias— Izuku dice amable.

—¿Vamos a cenar?— Katsuki pregunta intentando quitar a Kaminari de su vista para dirigirse a Izuku.

Un poco despistado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora