P

2.4K 259 86
                                    

Era un día tranquilo entre tantas cosas que los jóvenes tenían de la UA. Estaban todos descansando de haber estado en una clase muy importante (conversaciones para ser un mejor héroe).

Izuku estaba escribiendo algunas últimas anotaciones al respecto de la clase cuando el timbre sonó, lo que significaba descanso. Pero decidió no moverse aún en su anotación.

Algunos otros compañeros seguían ahí otros se habían ido.

Kaminari y Mina estaban conversando cuando el peliverde escucho que hablaban de Katsuki, decidió poner un poco de atención.

—¿Entonces dices que te gusta Bakugo?— Mina pregunta confundida.

—No, me parece atractivo que es diferente y si podría salir con él y eso, pero no me gusta románticamente solo es una idea divertida, a largo plazo se que moriría si me enamoró de él o algo así, no quiero terminar como el con su enamoramiento en...— Kaminari cuenta pero no termina de decir.

Mina lo patea.

—Calla que no ves quien está también aquí— dice ella intentando no ser obvia.

Izuku se cuestiona algunas cosas ¿Kaminari besaría a Bakugo? No tenía ni idea la verdad, aún así no piensa más en ello en ese momento.

Todoroki está ahí para que ambos vayan a comprar algo de sushi, si son básicos.

Se levanta entonces, para irse con su amigo.

....D

Katsuki estaba gritando contra Kaminari, después de que este compro algo que el rubio quería.

—¡YO LO VI PRIMERO MIERDA!— el rubio se queja.

—¡Pero yo lo compré primero!— Kaminari devuelve.

—Basta gays— Mina les dice.

Izuku a lo lejos solo puede ver los gritos, pero no entiende mucho, cuestionando de nuevo las palabras de Kaminari, totalmente extraño.

Se pregunta si Katsuki gustará de Kaminari, aunque no lo parezca, podría ser posible ¿No?

Sin entender cómo, se siente raro, pero solamente pasa el sentimiento volviendo a la conversación de sus amigos.

Kaminari decide acercarse entonces a ellos, porque si, se dio cuenta que Izuku los estaba viendo.

—Buenas compañeros ¿Cómo estás Midoriya?— Kaminari dice sonriendo al peliverde.

Quién lo ve amable.

—Eh....bien— responde.

Katsuki no luciendo para nada feliz.

—Oh ¿Pasa algo Bakugo?— Todoroki pregunta preocupado.

—No— el rubio responde no muy feliz.

—Kaminari ya vamos, antes de que Bakugo te asesine frente a ellos— Mina pide cansada de la actitud de ambos.

—Oye solo quiero preguntar algo más ¿Te gusta alguien Midoriya?— Kaminari hace la pregunta.

Para molestar a Bakugo Katsuki, solamente Kaminari Denki tenía el poder.

—Oh, esa pregunta es un tanto sorpresiva....pero no, no me gusta nadie por ahora, es halagador pero no puedo aceptar tus sentimientos Kaminari— Izuku dice amable.

El rubio se molesta y toma a Kaminari de ahí casi arrastrándolo.

Nadie entendiendo que pasó.

—No creo que Kaminari estuviese confesandose Midoriya— Todoroki dice mirando a su amigo.

—Lo se, pero tal vez Bakugo se pondría celoso ¿Sabes? Porque le gusta Kaminari— Izuku dice feliz de su investigación.

—No puede ser— Uraraka dice sin poder creer las palabras de su amigo.

Oficialmente Izuku Midoriya no veía.

....D

—Espero que te cases con Todoroki— Katsuki dice cómo insulto a Kaminari.

—¿Cómo te atreves?— Kaminari se queja.

Todoroki es su amigo, nada más.

—Ya por favor, Kaminari simplemente deja a Bakugo, su situación con Midoriya no es asunto tuyo y tú Bakugo, deja a Kaminari en paz con Todoroki, ellos ya sabrán cuando se casan— Mina dice ya cansada de la actitud de ambos y se va.

Bakugo se queda riendo, mientras Kaminari se ofende bastante.

—No me gusta Todoroki para que sepas, simplemente me parece lindo— Kaminari explica.

—¿Quién no te parece lindo a ti? Esa es la verdadera pregunta— Katsuki sigue con su burla.

—Mid....quiero decir Kirishima, es mi Bro y si se entera que me parece lindo va a enojarse, así que si, simplemente Midoriya....No yo...— Kaminari dice y sale corriendo.

—¡VOY A EXPLOTAR TU CARA PIKACHU DE MIERDA!— El rubio dice llendo detrás de él.

Esta corriendo, hasta que Kaminari llega a una pared sin salida.

—¡No sabía que decir! Porque, si decía que me parece atractivo también tal vez te molestaría entonces inventé eso, no se si debo decir si o no— Kaminari decía pidiendo por su vida.

El rubio lo ve confundido.

—¡SIMPLEMENTE DEJA DE HABLAR! ¡SI SOLAMENTE GUARDARAS SILENCIO NO TE METERIAS EN PROBLEMAS!— Katsuki dice aún medio molesto y confuso.

—No se hacer eso, no se no dejar de hablar— Kaminari dice negando.

El rubio al final se cansa de su amigo, así que solo se va, porque no puede a veces.

—Nos vemos Bakugo— Kaminari dice ya tranquilo.

Porque no morirá ese día, pero quién sabe al siguiente.

....D

Katsuki estaba llegando a su habitación, cuando Izuku salió de la suya.

—Hola Kacchan ¿Esta todo bien?— el peliverde pregunta, viendo el semblante del otro.

—Si, solo estoy cansado— Katsuki responde.

—Oh, espero descanses— Izuku agrega.

Realmente cuando ambos están solos, aunque Izuku no se había dado cuenta, sentía un ambiente diferente. No entendía que era.

—¿A dónde vas?— el rubio pregunta entonces.

—Todoroki me pidió que lo ayude con una tarea, entonces iré a ayudarle— Izuku dice feliz.

Katsuki asiente entendiendo.

—Bueno, espero no me engañes con él— dice sin más y entra en su habitación.

Sin esperar una respuesta.

Izuku se confunde ¿Cómo engañaría a Katsuki con Todoroki? Si ambos son sus amigos, decide no prestar atención a las palabras del rubio y solo seguir su camino hacia la habitación de Todoroki, que estaba en otro piso.

Katsuki por otro lado, estaba preparándose un poco de cereal para cenar, con leche de almendras, porque no soporta la de vaca, decide comer tranquilo y en silencio.

Preguntándose si vale la pena seguir enamorado de Izuku.

//////////////////////////////////////

👀 Nos acercamos a las siguientes situaciones, espero disfruten la lectura y nada nos leemos pronto.

Un poco despistado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora