Último año, mañana sería año nuevo otra vez.
Después de todo lo que había pasado, las cosas finalmente llegaban a su fin.
Pero así eran las cosas, no podían quedarse siempre con la idea del pasado.
Tenían que seguir adelante en sus nuevas vidas y algunos se alejarían, otros se quedarían. Nada era seguro.
Izuku no había visto a Katsuki desde la fiesta de navidad, se habían mantenido lejos del otro, lo que se podía.
Sus habitaciones estaban al lado, entonces no es como si no se hubiesen encontrado en el pasillo en algún punto.
Pero tenía miedo, miedo de arruinar las cosas, de que no funcionará la amistad o que al final se le rompiera el corazón, como cuando eran niños.
No quería vivir eso, aunque el rubio no lo sabia, Izuku no planeaba en que se enterará de ninguna manera.
Alguien toca a su puerta entonces.
—Midoriya, están todos llendo al edificio donde vamos a pasar antes de año nuevo ¿Vendrás?— es la voz de Todoroki.
Sabía que no podía faltar, pero bueno un momento a solas no le venía mal.
Abre la puerta tranquilo.
—Claro, perdón si los asuste simplemente quería estar solo unos días— dice honesto.
—Esta bien, yo también extrañaré todos los momentos que vivimos aquí— Todoroki parece que se trata sobre que extraña la escuela.
Aunque Izuku no ha pensado en eso para nada.
—Hola, veo aquí un posible momento para que alguien se ponga celoso— Katsuki aparece de la nada diciendo eso.
—Kacchan...— Izuku realmente lo extrañaba, no podía creerlo.
—Kaminari no se pondría celoso por...oh— Todoroki se detiene entendiendo.
—Vamos rápido a festejar año nuevo y no tener que ver las caras de los extras jamás— el rubio dice entusiasmado.
Pero parece más una máscara para esconder sus verdaderos pensamientos.
Izuku camina rápido para alcanzarlo, tal vez debería hablar con él sobre cómo ha estado, se siente un poco idiota en ese momento.
—¿Cómo has estado?— pregunta tranquilo.
Todoroki viniendo detrás de ellos.
—Bien, lo mismo de siempre— el rubio dice sin mirarlo.
Es que tampoco le había agradecido por el regalo, nada no dijo, suponía que eso le había afectado a Katsuki y lo entendía un poco.
—Gracias por el llavero, me gustó mucho— dice sin más.
El rubio lo ve por un momento y simplemente camina más rápido, dejándolo atrás.
Izuku no entendía.
Y tal vez no entendería si no hacía algo al respecto.
....D
Katsuki estaba viendo a Kaminari pelearse con Kirishima sobre un pedazo de pollo que había quedado en la mesa de comidas.
—Yo lo ví primero bro— Kirishima se queja.
—Pero yo lo tome primero, aquí no se trata de miradas— Kaminari dice atacando de vuelta.
Ambos siguen con esa pelea infantil cuando Todoroki se sienta a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un poco despistado
FanficDonde Katsuki intenta ser obvio en sus sentimientos pero Izuku no entiende indirectas.