C

3.2K 322 212
                                    

Primavera

Al fin las cosas habían empezado a sentirse diferentes, Izuku estaba preparándose para esa mañana, harían un pequeño concursos de recolecta de huevos de Pascua (servía para puntos de clases extras) entonces acepto más por ello.

Se puso su uniforme y unas orejitas de conejito y salió con su canasta. Él sería quien ayudaría a los demás en dar buenas vibras para que llegaran a la meta de haber conseguido más huevos de Pascua.

Al salir lo sorprendió Todoroki un poco, pareciendo un fantasma por un momento.

—Buen día Midoriya— saludo este tranquilo.

Ya teniendo sus orejitas de conejito el también.

—Buenos días Todoroki-kun— Izuku saludo también pero recomponiendo su susto.

Ambos caminaron entonces a la salida, donde a unas cuadras más ya estaban algunos de los alumnos que participarían. Iban a correr todo el lugar lleno de vegetación.

El peliverde se sorprendió al ver a Katsuki que también estaba ahí.

—Kacchan, que sorpresa— dijo el amable y sonriente.

—Wow, Izuku ¿sabías que los conejos tienen una vida sexual muy activa?— Fue lo primero que salió de la boca del rubio.

—Wahh Kacchan no lo sabía que interesante dato— Izuku estaba sorprendido la verdad.

Uno aprende algo nuevo siempre es lo que piensa.

—¿No son también los conejos los que le tienen miedo a su propia biología y podrían morir incluso por ello?— Kaminari comento pensando en ello.

—Deberías buscarte una vida ¿No crees?— Katsuki dijo molesto.

Izuku se preguntaba porque siempre Kaminari hacia molestar a Katsuki de esa manera, pero más allá de eso no le dio importancia al tema del conejo.

—¿No fuiste tú quien dijo que debíamos besar a nuestros amigos?— Todoroki pregunta mirando a Kaminari acusador.

—¡Todoroki!— Kaminari dijo luciendo algo apenado.

—¿C-como?— el peliverde preguntó entonces confundido ante las palabras de su amigo.

¿Qué estaba insinuando?

—Bueno ya que insisten, Izuku y yo somos amigos— el rubio hablo triunfante ante sus palabras.

—Kacchan exacto, los amigos no se besan, eso hacen las parejas solamente— Izuku negó contra Kaminari ante su pensamiento.

Katsuki mejor se fue, ya estaba derrotado hace bastante la verdad.

—Vaya si que eres lento eh— Kaminari dice sin poder creerlo.

—¡Amigo espera puedo explicarlo!— Kaminari corre detrás de Katsuki.

—Muy extraño si, las palabras de Kaminari— Todoroki negó, aunque el también había estado pensando en eso.

¿Debería usar esa técnica después?

El peliverde sin poder comprender tanto.

—¿Kaminari quiere besarte?— pregunta entonces pensando más de lo que puede.

—¿Qué?— Todoroki dice comenzando a tener miedo.

Tal vez al final Kaminari solo le estaba tirando indirectas o no, salió de ahí corriendo necesitaba un plan para saber que pasaba por la mente de ese chico.

Izuku entonces decide acercarse a los demás y es cuando se habla del plan de los huevitos de Pascua.

....D

Un poco despistado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora