Ese día, todos habían acordado salir a ver una película. Para sorpresa de muchos, Katsuki estaba aferrado al lado de Izuku y no paraba de alejarse nunca.
Todos podían verlo, excepto un chico de ojos esmeralda.
—Midoriya, que bien que ahora estas tranquilo con Bakugo— Todoroki dice acercándose a su amigo.
—Oh, es solo que Kacchan no quiere hacerme sentir mal, es todo— Izuku dice confiando en sus palabras.
Todoroki rueda los ojos sin decir más, ya entiende la situación de estos dos.
Kaminari llega a lo lejos y se acerca a Todoroki sonriente. Ninguno de los dos ha contado que están saliendo, así que nadie sabe.
El de pelo verde toma sus palomitas y cuando se acerca el rubio hacía el lo mira de manera extraña, al menos de la manera que Izuku aún no llega a comprender.
—Acaba de salir el sol o es la sonrisa que me regalas hoy— dice Katsuki en su voz más coqueta.
Izuku ríe por lo bajo.
—Kacchan que gracioso eres, no he sonreído, no lo entiendo ¿Qué tiene que ver el sol?— no logrando comprender las palabras de su amigo.
El rubio no dice más y simplemente ambos siguen sus caminos hacia la sala donde estarán viendo la película.
Si, es de miedo.
A veces Izuku se cuestiona muchas acciones de el rubio, pero intenta no darles importancia porque no quiere incomodar, después de todo no está seguro si aún son amigos o no.
Mientras comen en silencio las palomitas, Katsuki toma su mano.
—¿Qué sucede Kacchan?— pregunta curioso.
—Me sentiré menos aterrado si sostengo tu mano— el rubio dice parpadeando muchas veces.
—Oh, entiendo— el de pelo verde simplemente acepta sin cuestionar más.
¿Para que están las personas si no para ayudar?
....D
Kaminari estaba besandose con Todoroki en el baño del cine, cuando Katsuki llega a interrumpir.
—Por favor un poco de respeto para los dolidos como yo— el rubio dramatiza.
—¡No vayas a contarle a nadie lo que viste!— Kaminari se queja sonrojado.
Mientras el rubio lo mira con asco.
—Mmmm— dice y se lava las manos.
Todoroki no dice ninguna palabra en todo ese momento.
—amigo dime qué no le dirás a nadie— Kaminari sigue.
Katsuki se ríe nada más, malévolo.
—Nos vemos tortolos— y se va se ahí.
—¡OYE!— Kaminari grita.
Llendo detrás de él.
Cuando todos están de nuevo en el mismos lugar conversando sobre la película y si daba miedo o no.
Kaminari llega y toma al rubio de la mano.
—Dime que no le dijiste a nadie— pregunta en voz baja.
Todos mirando la escena cuestionando que sucede.
—Tienes que relajarte un momento rata eléctrica, gracias— Katsuki dice rodando los ojos.
Uraraka solo hace un comentario a Iida.
—Tal vez algo pasó— dice curiosa al respecto.
Izuku de lejos ve todo intrigado.
Kaminari sigue con lo de el drama, mientras Katsuki intenta hacerse el que no sabe nada.
Todoroki llega entonces y los ve, acercándose a Izuku y los demás.
El rubio lo ve a lo lejos. Realmente Izuku Midoriya es tan lindo.
—¿Me estás escuchando?— Kaminari pregunta ofendido.
—Calma, simplemente caminemos lejos de aquí, no quiero que nos vean— Katsuki dice mejor inteligente.
—¿A dónde?— Kaminari pregunta asustado.
—Has caso o te explotó aquí mismo— Katsuki dice sin más.
Entonces Kaminari acepta y ambos caminan lejos del lugar sin despedirse de los demás.
Excepto que Kaminari manda un mensaje a Todoroki para que no se preocupe de nada.
Izuku entonces habla.
—¿Está Kaminari enamorado de Kacchan?— pregunta genuinamente.
Los demás no dicen nada y solo se miran entre si. Este chico está más lejos de la verdad que nunca.
....D
El de pelo verde estaba haciendo un proyecto en la cafetería de la uni, cuando el rubio se sentó a su lado sonriendo y sin dejar de mirarlo.
—Hola Kacchan ¿Qué pasa?— Izuku sonríe amable.
—Si los besos transmiten gérmenes, yo contigo sí empiezo una epidemia— Katsuki dice sin más. No importando ya el que dirá.
Izuku lo ve entonces preocupado.
—¿Tienes algún virus o algo así? ¿Necesitas ir a la enfermería?— sonando preocupado.
Tal vez quería pasarle la gripe o a saber, casi nunca entendía ese tipo de palabras que Kacchan decía (bueno nunca las entendía).
—Olvidalo, anoche no dormí nada porque Kaminari no paraba de tocarme— el rubio dice somnoliento.
Izuku se sonroja entonces.
—Oh....no creo que yo deba.... escuchar ese tipo....de cosas que suceden entre....ustedes— sonaba apenado.
¿Y porqué le incomodaba? No entendía.
—No, está bien no es para tanto. A veces el puede ser demasiado y deja decirte que la otra noche no dormí para nada ¿Sabes? Está completamente obsesionado— el rubio continuaba contando sin problema.
Izuku realmente no quería escuchar eso.
—¿Desde cuándo sucede eso entre ustedes dos?— pregunta aunque no quiere saberlo.
—Desde el día de la película, es un idiota pero bueno. Uno no elige a los idiotas con los que compartirá situaciones así, pero no me molesta ya, me acostumbré a su pesado trasero— Katsuki seguía comentando.
Sin saber que sus palabras sonaban completamente diferentes en la mente del de ojos esmeralda.
—Me alegro, pero debería irme, tengo otra cosa pendiente que hacer, nos vemos— dice mientras toma sus cosas y sale corriendo de ahí.
El rubio se despide con la mano, confundido de porque se fue así Izuku. Pero bueno no puede retenerlo toda su vida.
Midoriya al llegar a su habitación, se sienta preguntándose qué le sucedió, está feliz por Kacchan y el merece esa felicidad.
Entonces no entiende esa molestia en su interior, ¿Qué significa?
Se alegra por ambos, de verdad que sí.
Pero eso no detiene que quiera solamente encerrarse y no ver a nadie jamás en su vida.
////////////////////////
EN CELEBRACIÓN POR LOS SPOILERS DEL MANGA VENGO A DEJAR ESTO WUUUUU
espero lo disfruten creo que hoy mismo actualizo todo y perdón por tardar tanto, tenía una idea para algo bkdk y se me borró todo y me sento muy mal. Ahora ya se me pasó, espero lo disfruten esto :3 nos leemos jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Un poco despistado
FanfictionDonde Katsuki intenta ser obvio en sus sentimientos pero Izuku no entiende indirectas.