Buenas buenas, en este segundo capitulo hablare sobre el tren, mi experiencia en base alli, la comida que sirven alli y todo eso.
T R E N
Expresso a Hogwarts.
Como es obvio y todos saben el tren hacia Hogwarts sale el 1 de septiembre a las 11 A.M.
Una cosa que no me gusta es que los viajes son MUYYY largos, son como de 10 horas. Llega sobre las 21-22 de la noche.
La señora de los dulces del tren, pasa mas o menos a mitad del viaje, supongamos que sobre las 17. Ella vende varias cosas como las siguientes.
Grageras de todos los sabores: Que estas me encantan, la primera vez que las probe me toco menta, pero tiene muchisimos mas sabores como curry, canela, durazno, rabano picante, chicle, komon, jalea de uva, miel, cereza, moco, moco de troll, sopa, mostaza, pizza, cera de oido, arandano, tutifruti. Wey enserio hay unos que tienen unos sabores increiblemente asquerosos.
Pasteles de caldero.
Ranas de chocolate: Estas son muy famosas porque salen en los libros y en las pelis pero tambien en el tren son muy pedidas.
La mejor goma de mascar de Drooble: ESTAS SON LAS MEJORES, son unos chicles que nunca se les va el sabor y tarda dias en que la bomba explote. Se vende por dos sikles
Babosas de gelatina: Estos dulces son caramelos gomosos que tienen forma de babosas, pero estan super duros 😭😭 al menos para mi. Y estan buenisimos. Estos si que se acaban super rapido y casi nunca hay (por no decir que Blaise, Theo y yo arrasabamos con todo el carro siempre que pasaba).
Varita de regaliz: A mi en esta realidad no me gusta el regaliz, pero el de alli, bueno, esta rico pero anyways, la varita de regaliz es una chuche que tiene forma de varita y sabe a regaliz JAJAJAJAJ, aveces hay de diferentes sabores y aveces no, estos tambien se compran mucho.
Empanadas de calabaza: Son como una especie de empanadas, pero rellenas de calabaza en vez de carne. 🧍🏾♀️ Eso si basico, pero estan re buenas.
Es cortito porque en el siguiente capitulo estare hablando del castillo y TODO lo que se y sera bien largo.
Besitos en la qk. 😘
ESTÁS LEYENDO
NEFELIBATA
AdventureHolaa, decidi hacer esta historia ya que queria compartir mi proceso para shiftear a Hogwarts, ademas de que dare tips, consejos y algunas cosas randoms y divertidas que creo que hace falta saber si shifteas a hogwarts. Mi cuenta de TikTok es: Tessa...