10. Aprende a fumar mongola.

344 37 22
                                    

Mmm, no me acuerdo por donde iba ahora lo miro. 🧍🏾‍♀️

Ah ya se JAJAJAJ.

Despues de lo de Daphne estuvimos comiendo tranquilamente, estaba un poco intranquila ya que detras mio notaba una mirada clavada en mi. Me giro y estaba ✨Harry Potter✨ mirandome fijamente de manera descarada y desconfiada.

—¿Quien es el de las gafas que no para de mirarme? —pregunto haciendome la loca.

—Es Potter —dice Daphne. —¡Eh Potter!, ¿Se te ha perdido algo por aqui?

—Yo no me fiaria mucho de vuestra nueva amiguita Greengrass, solo os traera problemas —dijo y se volvio a girar.

—Como sigas hablando me encargare personalmente que pongan una celda en Azkaban con tu nombre —le dije 🙄😡. La verdad no me queria pelear con Harry la primera noche pero me dio coraje.

—Lo dudo mucho, el que tendria que estar en Azkaban es tu padre. —basta, si me dolio 😔.

—Tal vez tu no corras la misma suerte que tuvo el de como tu dices "escapar". Me asegurare de que te quedes alli por mucho tiempo. —dije intentando no reir porque siempre me rio en momentos serios 😭😭.

—Te estare vigilando Grindelwald —me dijo. WEEEEY yo me queria llevar bien con el jarras 😔.

Despues de terminar de comer fuimos a la sala comun de sly.

ERA ENORMEEEEEEEEE.

La verdad cuando cruzamos la puerta dentro me quede asi🧍🏾‍♀️. Porque no sabia que hacer y a donde ir ya que supuestamente no sabia donde estaban las habitaciones.

Los chicos se sentaron en los sofas y yo les segui 🐕🐕.

—Y bien, ¿Cuales son tus intenciones en Hogwarts?

—A que te refieres Malfoy —decia Malfoy hasta tartamudeando. —¿No estaras de parte de Potter verdad?

—¿Que? ¡No! Como te atreves a decir eso. Solo me parecia curioso que entraras a Hogwarts cuando se anuncio de su vuelta. Hize con la cara un movimiento raro pero nose como describirlo😭. Era tipo cuando levantas las cejas y a la vez haces la boca asi ( ☹. Tipo "vale".

A un lado estaba Theo quien ya se encontraba fumando. Benditos ojos que bien se veia.

El de dio cuenta de que le estabas mirando y me acerco el cigarro.

—¿Quieres? —me ofrece.

Yo nunca habia fumado, ni en mis rds ni aqui, aveces sueño con eso nose porque😭😭. Solo vaper asi que pense que seria lo mismo.

—¿Porque no? —le conteste bien perra agarrando el cigarro. Me lo pense media milesima y me lo puse en la boca, me dieron unas ganas enormes de toser pero me daba verguenza😒.

Intente sacar aire sin poder toser y me salio mas o menos, detras nuestro se escucho el chirrido de la puerta abrirse y alli aproveche para toser hasta que me saliera el diablo👿.

Eran Crabbe y Goyle, no les di importancia pero equis.

—Le devolvi el cigarro a Theo y se lo acabo en un santiamen yyo de que 🧍🏾‍♀️💀.

Aprende a fumar mongola.

Me estuvieron interrogando un buen rato preguntandome de que escuela venia, cual era mi estatus de sangre...

—A si que vivias con la Lunatica... —dice Pansy y Blaise la mira super mal. —Luna, Luna perdon Blaise. —dijo Pansy sintiendose regañada.

NEFELIBATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora