Al final solo dormi como unas cuatro horas 😭.
Me desperte mas o menos sobre las 9:40 casi 10. Bien tarde ya se 😔😔.
Agarre un vestido que deje preparado ayer, era negro y me llegaba por debajo del pandero, era de tirantes bien lindo.
Que curvas tenia, vaya diosa era en mi rd.
Tambien me puse unas botas altas del mismo color y unos anillos y pendientes que tenia encima del escritorio.
Me mire al espejo y enserio no me acostumbraba a la cara y el cuerpo que tenia, a diferencia de aqui soy muchisimo mas linda.
So, acabe de admirarme y agarre el baul para bajar abajo. (no bajare arriba obvio JAJAJAAJ).
Por cierto mi gatito iba conmigo, no les dire el nombre porque les haria gracia JAJAAJAJJAA.
Cuando baje Lunita y su padre ya estaban desayunando, sin mi 😭✋🏾.
—Buenos dias —dije sentandome con ellos.
—Buenos dias Tessa —dijeron los dos a la vez.
—No te desperte porque te escuche hablando sola en la madrugada, pensaba que tendrias sueño asi que te deje dormir mas —dijo Luna. 🦋🥺
—Es cierto, estaba tan nerviosa por hoy que no podia dormir —le dije.
Ella me sonrio y continuamos desayunando, habian en el plato dos huevos asi simulando que eran ojos y como platano cortado haciendo una sonrisa, tambien habia bacon en un plato flotando.
Despues de comer ayudamos a recojer y preparamos todas nuestras cosas. Nos pusimos en frente de la chimenea.
—Usaremos los polvos flu —dijo el padre de luna. —Os teneis que meter dentro, cojer un poco de polvo y cuando lo tireis al suelo decis fuerte y seguras "Estacion King Cross".
Yo le mire con una cara de no estar segura, encima no me queria manchar la ropa, lo se, muy repelente. 🤢
—Ves tu primero Luna, para que Tessa vea como se hace —dijo el padre sonriendo. Luna hizo caso a las indicaciones de desaparecio con una explosion verde.
—Ahora tu, y dilo con seguridad.
Cogi un poco de polvo con una mano y con la otra sostenia mis cosas. No mentire, estaba nerviosa pero a la vez tenia ganas y dije "Estacion King Cross":
Se escucho como una explosion y de repente desapareci de la casa de los Lovegood. Habia conseguido llegar a la estacion wey.
Detras de mi aparecio el señor Lovegood y luego fuimos a por carritos. Despues nos pusimos en frente de una gran pared.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
—Tu padre estaria orgulloso de verte aqui, estoy seguro de que querria cruzar al pared contigo. -dijo el padre de Luna.
Yo si queria ver a grindy🙄😭.
El padre de Luna se puso entre medio de nosotras dos agarrandonos fuerte y pasamos la pared.
Os lo juro enserio crei que me iba a estampar contra la pared y romperme algo a lo Harry y Ron en la camara secreta pero no. Estaba llenisimo de padres y niños despidiendose, muchisimas maletas y animales enjaulados. Rapidamente fuimos a dejar las maletas.
A mi derecha estaba un tren muyyyyyyyyyyyyyyy largo. Caminamos hasta el anden 9 3⁄4. Alli el tren estaba a punto d irse. El padre de Luna se despidio de nosotras y se fue. Nos quedamos las dos solas, enserio tenia miedo.
ESTÁS LEYENDO
NEFELIBATA
AventuraHolaa, decidi hacer esta historia ya que queria compartir mi proceso para shiftear a Hogwarts, ademas de que dare tips, consejos y algunas cosas randoms y divertidas que creo que hace falta saber si shifteas a hogwarts. Mi cuenta de TikTok es: Tessa...