15. HE MINI "SHIFTEADO"!!

183 18 16
                                    


Vale hay mucho q contar, durante el finde intente shiftear muchas veces y casi llego en una y en otra llegue.


Os contare la vez que llegue porque no me acuerdo de la otra. Estaba haciendo el metodo del Void State, que por cierto es un metodo guiado. Osea no queria usarlo porque era muyy largo pero al final lo hice y se me paso super rapido el tiempo.

Mientras hacia el metodo me "dormi" pero como que deje de sentir el cuerpo osea 🧍🏾‍♀️.

Y llegue al void state que si se preguntan es un estado de pura conciencia donde no eres nada y eres todo al mismo tiempo. Eso te permite shiftear basta.

Luego deje de sentir mi cama pero no sentia nada, no me acuerdo y me "dormi".

NO PODIA ABRIR LOS OJOS LOL

Y antes justo vi un video de una chica que decia que si hacias el metodo y te costaba abrir los ojos es porque habias llegado porque como que al cambiar de realidad te costaba.

Ahora lo chido.

Abri el ojo MUY POCO Y NO VI MI CUARTO ISFDUOIER. Osea era raro era mi cuarto pero a la vez no, era el puto vagon del tren osea q-

Luego a mi derecha tipo muy atras vi una sombra 🧍🏾‍♀️.

ERA NAGINI OSEA Q-

Porque puse que ella estaria cuando me despertase, dime tu si me asustare al ver una vibora.

Pero como q soy tonta cerre los ojos y me dormi. 🧍🏾‍♀️


Este es el metodo por si preguntan 🤗.

Cuando vaya a intentarlo les dire como me fue.


Besitos en la qk. 😘

NEFELIBATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora