Este es un cap que empeze antes de subir las experiencias, revisando lo vi xd asi que lo subire aunque sea corto.
En cap de hoy les estare desmintiendo cosas y teorias sobre el shifting.
1. Si te mueres en tu RD te mueres aqui.
Q- ☠. Eso es totalmente imposible osea si te mueres en tu rd vuelves automaticamente aqui y no te pasa nada.
2. Si no sientes sintomas significa que no esta funcionando y que no llegaras.
Haber, nosotros sentimos sintomas porque por asi decir nuestro cuerpo no esta acostumbrado a ellos y por eso se manifiesta asi. Tu sientes sintomas porque es algo nuevo para tu cuerpo y mi teoria y creo que es cierta es que cuando ya esta acostumbrado deja de sentirlos, no sentir sintomas no quiere decir que no estes llegando.
3. Sin guion no llegas.
Nada que ver, el guion sirve para poner las cosas que tu quieres que pasen y otras cosas basicas, como el nombre, amistades, familia... Puedes ir perfectamente sin guion, no afectara en tu proceso
4. Si no meditas no vas a tu rd.
La meditacion no tiene nada que ver, es una manera para relajarte y concentrarte a ti y a tu cuerpo para que asi te resulte "mas facil".
5. X persona me dijo que Draco en su rd le dio un amuleto y se lo trajo aqui. ¿Es cierto?
Chica... Es totalmente imposible y comprovado por la CIA que no se puede traer nada de otras realidades . Y si te han dicho eso es mentira.
6. El shifting es brujeria.
El shifting y la brujeria son cosas distintas pero no tienen nada que ver.
7. No me puedo mover al hacer el metodo y tengo que estar si o si en posicion de estrella.
Sinceramente nose de donde saca la gente destas cosas, puedes moverte y todo, puedes shiftear incluso caminando, comiendo, estamos cambiando realidades todo el tiempo sin darnos cuenta y la posicion de estrella hazlo si quieres, tu ponte en la posicion que se te haga mas comoda
No necesitas, ni guion, metodo, ni audios subliminales, solo tu y tu intencion.
Si tienen dudas no duden en comentarlo para que pueda ayudar 🤭
Besitos en la qk. 😘
ESTÁS LEYENDO
NEFELIBATA
AdventureHolaa, decidi hacer esta historia ya que queria compartir mi proceso para shiftear a Hogwarts, ademas de que dare tips, consejos y algunas cosas randoms y divertidas que creo que hace falta saber si shifteas a hogwarts. Mi cuenta de TikTok es: Tessa...