14. Quidditch

164 22 10
                                    

Buenas buenas, en el cap de hoy les estae hablando de algo que me encanta. EL QUIDDITCH.

Les estare hablando sobre el quidditch y dando tips y cosas que tienen que saber por si quieren entrar.


¿Que es el quiddith?

Puede ser algo obvio pero si te dicen de escribir que es ya no es tan obvio.

El Quidditch se juega en un estadio en forma ovalada con tres aros ubicados a cada lado y a distinta altura. En el juego intervienen dos equipos de siete jugadores cada uno: un Guardián, dos Golpeadores, tres Cazadores y un Buscador. Los tres tipos de bolas que intervienen son: Quaffle, Bludger y la Snitch Dorada.


Esto es lo que pone google ya que yo no se como explicarlo.

Os dire unas pocas cosas que teneis que poner en su guion.


1. Pon que las pinches escobas son comodas porq enserio estar sobre un palo largo por 3 horas como q no y molesta mucho.


2. Pon que tienes buena condicion fisica porq en los entrenaminentos te mueres, en mi rd entrenabamos 1 hora antes del partido. NORMAL QUE PERDAMOS SI ESTAMOS HECHA MIERDA. Pero cuando me hize capitana todo cambio.💋💋


3. Pon que no tienes miedo a las alturas o vertigo porq la neta la snitch se va como 12402'40 metros arriba y al mirar abajo puedes ver el planeta entero.


4. Pon que tienes buenos reflejos por dios, a uno de ravenclaw la bludger le dio en toda la cara y le deformo osea hay que ir con mucho cuidado.


5. Que los partidos no duran mas de 3 dias, enserio hay partidos que han llegado a durar 1 semana, se lo toman demasiado enserio.



Asi rapidamente de paso les cuento como conoci a Draco que fue gracias al quidditch.


En fin eran mis primeros dias en Hogwarts y no habia tenido contacto ni nada con Draco 💀. Pero x. El caso esq yo estaba interesada en el puesto de buscadora en el equipo de sly. 

Fui a hablar con Marcus y Adrian y me dijeron que tenia que superar una prueba y en eso Draco se une y dice.

—El quiddith es un deporte para hombres, a las mujeres se les da mal, mirad a angelina johnson.

Era como de que 💀👌🏾.

Osea es Malfoy, me lo esperaba de el pero no asi tio.

—¿Tienes miedo de que una chica te quite el puesto de buscador Malfoy? —se burlo Adrian.

EN TU CARA HURON.

—¿Que? ¿Miedo? Lo unico de lo que tengo miedo es de la chica nueva que cree que conseguira el puesto. —dijo Malfoy.

—Pues veras que lo bordare.

Entonces alli me dijo que el era muchisimo mejor que yo y que ya veriamos. Entonces el mismo viernes una hora antes del entrenamiento de quidditch fui a las canchas con los chicos.

Total hice la prueba y me salio perfecto👌🏾.

No porq lo pusiera en mi guion 🙄🙄.

Los chicos bajaron de las gradas y me abrazaron (Blaise, Pansy, Theo, Daphne y Luna). 

Pase por el lado del dreiko y le dije:

—¿Quien es mejor que quien? 

Y me miro con cara de 😑😑.

Y Adrian me dijo que ya empezaba el entreno y yo estaba petadisima. Pero x queria vivirla alli.

Tiempo despues a draco le valio porq yo lo hacia todo 🤗🤗.


Capitulo cortito porq ahora subire uno ya que intentare ir a mi rd y les contare todo.


Besitos en la qk.😘

NEFELIBATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora