Cap 7 •Enfrentamiento•

211 13 5
                                    

Narra Tomioka:

Ya han pasado 5 meses desde que Tanjiro se fue y no eh tenido ninguna noticia sobre el.

Dejando de lado ese asunto ,  las cosas han marchado relativamente igual. Los amigos de Tanjiro están igual de preocupados que yo pero eso no cambia el hecho de que tengan que seguir llendo a sus misiones.

Ahora me encuentro llendo a una misión en un pueblo del norte ya que los pobladores están teniendo actitudes extrañas. Mas violentas y lujuri0s4s.

Cuando llegue todo parecía relativamente normal lo único extraño era que la gente no se dirigía la mirada. En sus ojos se veía un gran vacío sin vida.

Intente acercarme a un par de niños que estaban en medio de la calle pero al tratar de dirigirles la palabra me atacaron como si de animales se tratasen.

Sus gruñidos y gritos alertaron a los demás y todos se abalansaron encima mío intentando morderme.

Afortunadamente logre escabullirme y encerrarme en una casa aparentamente vacía.

Avance cautelosamente encontrandome con varios cuerpos de una familia asesinada brutalmente.

Antes de intentar salir de esa casa e irme a investigar sentí como si alguien me tocara por la espalda. Pero al desenfundar mi katana y voltearme no había nadie.

Al bajar la guardia por no encontrar a nadie alguien me avento contra la pared dejandome inconsciente.

.

.

.

Al despertar me di cuenta de que estaba en una laguna en medio del bosque por la noche.

???: Vaya , vaya...parece que el bello durmiente desperto.

Me di la vuelta encontrandome con un bastardo.

Tomioka: Douma...

Douma: Asi es querido , ayyyyy llevabas tanto tiempo durmiendo que pense que te había matado.

Estaba tan sorprendido de ver a Douma que me desconecte de la realidad por un momento y deduje que fue el quien causo todo en esa aldea y lo mas probable era que convirtió a todos sus habitante en demonios y por eso tenían esas extrañas actitudes.

Tomioka: tu...TU!!!

La ira se apodero de mi y fui con una gran velocidad contra Douma intentando cortarle la cabeza con mi katana.

Pero al llegar a su cuello me di cuenta de lo que sostenía era un palo y no mi espada.

Douma: ¿Buscabas esto?

Esto es malo , Douma tiene mi katana así que soy presa fácil para el.

Y entonces se acerco con intención de atacarme.

Tomioka: Espera Douma , si quieres matarme aslo pero quiero que me respondas algo.

Douma: Aver , aver . soy todo oidos.

Tomioka: Por que tanjiro...¡¿POR QUE EL?!

Douma: ¿Tanjiro?...ahhhh hablas de ese chico de la otra vez . Si lo que preguntas es por que le hice eso es por ese día andaba muy tenso y necesitaba relajarme. Y tu noviecito parecía tener buenas caderas y tenía razón :D

Tomioka: no tienes idea de lo que hablas bastardo ¡LE ARRUINASTE LA VIDA A TANJIRO!¡AHORA MISMO ESTA CARGANDO A TU ENGENDRO!

Sin darme cuenta le conté todo a Douma y este me miraba sin expresión alguna.

Empezó a olfatear buscando algo y cuando encontró un aroma desapareció en el manto de la noche.

Me empeze a preocupar de que Douma fuera y le hisiera algo a Tanjiro.

Ahora era el demonio del miedo el que me atormentaba.

⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

hola xd

no tengo mucho que decir la verdad

empesare diciendo que ya estoy mejor de mi resfriado :D

Y que me empece a ver banana fish y estoy convirtiendo mi cuarto en un pishi oceano :,)

¡NOS LEEMOS LUEGO!

Los mil demonios que me atormentan  •GiyuTan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora