cap 8•Peligro•

207 14 2
                                    

Narra Tanjiro:

Han pasado 5 meses desde que escape y actualmente me estoy quedando en la casa de la señorita Tamayo y Yushiro.

Desde entonces mi vientre ya ah crecido bastante y mi pequeño bebé es bastante inquieto.

En cuanto a los resultados de los examenes la señorita Tamayo me aclaro que estaban casi listos pero les faltaba un poco mas.

Tamayo:Tanjiro no es necesario que levantes los platos mejor ve a descansar.

Tanjiro:No se preocupe señorita Tamayo no es molestia

Tamayo: esta bien, pero recuerda que debes descansar

Levante los platos y me fui directo a dormir.

.

.

.

Estaba durmiendo comodamente cuando un ruido proveniente de afuera me puso alerta.

Revise desde las ventanas si no había nadie.

Y efectivamente no había nadie afuera de la casa.

Intente volver a dormir pero había una presencia extraña en el ambiente que no me lo permitía.

Luego de unos minutos escuche ruidos muy fuertes provenientes de la sala principal.

Decidí ir a ver que estaba pasando. Pero lo que me encontré a la señorita Tamayo tendida en el suelo.

Intente ayudarla pero cuando se dio cuenta de que estaba ahi solo me dijo:

Tamayo:¡TANJIRO, CORRE!

No entendía nada de lo que estaba pasando pero al ver una misteriosa figura apunto de atacar a la señorita Tamayo no lo pensé dos veces y fui a atacarlo.

Desenfunde mi katana pero al ver de quien se trataba me paralice e intente salir huyendo.

Era Douma, que en un movimiento rápido y agil me golpeo en el cuello dejándome inconsciente.

⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Hola :D

Perdón por el cap tan corto pero no ando con mucho tiempo para escribir.

JUJUJUJU ya estamos casi al final de este fic y la verdad estoy muy emocionada por escribirlo pero como no quiero que se me escape nada mejor lo dejo así y me despido

¡NOS LEEMOS LUEGO!

Los mil demonios que me atormentan  •GiyuTan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora