Cap 1 •el accidente•

467 19 13
                                    

Narra Tomioka

ha pasado un tiempo desde que me reencontre con tanjiro y nezuko, y las cosas han marchado bastante bien para todos. Tanjiro sigue esforzandose con su entrenamiento como sus demas compañeros. Y entre todo lo que esta pasando actualmente hay una cosa mas.

tanjiro y yo...

tanjiro y yo empezamos a salir

no se lo hemos dicho a nadie todavia por el miedo a ser juzgados o a que nos echen del cuerpo de cazadores de demonios. A pesar de que nuestra relacion es un secreto no es un impedimento para que nosotros tengamos nuestros momentos de pareja. Casi siempre salimos a citas durante la noche y solo de vez en cuando estas son interrumpidas por algun demonio cualquiera , que claramente nos toma medio segundo en derrotar.

La unica vez que casi nos metemos en un verdadero problema fue en una de esas muchas citas en la que nos encontramos con varios demonios y decian conocer al mismisimo Douma ,una de las lunas demoniacas.

Obviamente logramos derrotarlo y ahora una semana despues de ese pequeño incidente me encontraba descansando junto a Tanjiro en nuestro futon cuando eschuchamos un ruido muy fuerte proveniendo de la entrada.

Tomioka:espera aqui Tanjiro ire a revisar que fue ese sonido.

Tanjiro asintio de forma obediente

Corri lo mas rapido posible y lo unico que encontre fue un enorme hoyo en la pared y varios cacullis muertos en el suelo.

Escuche unos pasos acelerados que se acercaban a mi , no tenia mi katana a mano asi que estaba practicamente vulnerable ante cualquier demonio. Y de un momento a otro un demonio se me avento encima mio con la intencion  de devorarme aunque lo que lo detuvo fueron otros 2 demonios en busca del mismo objetivo.

demonio 1: ¡OLVIDENLO YO LO ENCOTRE PRIMERO!

demonio 2 :¡ Y ESO A MI QUE , ES UNO DE LOS PILARES SEGURAMENTE SU CARNE DEVE SER FRESCA Y DELICIOSA!

demonio 3: nervioso* p-por que no solo...esperamos a que el señor Douma termine con el que esta en el cuarto...

Al decir esto los otros 2 demonios se voltearon a verlo con una cara de "QUE M13RDA HISISTE". Yo al escucharlo me preocupe mucho asi que con todas las fuerzas de mi cuerpo me separe del par de demonios y fui corriendo hasta donde se encontraba Tanjiro, y la escena que vi hiso que me horrorizara.

Vi a douma cerca de MI  Tanjiro mientras que este se lo veia con una mirada totalmente desquiciada  mientras que tanjiro lo miraba con terror e intentaba safarse de su agarre.

Tomioka: ¡¡TAN-. intente ir por el y ayudarlo pero los demonios de antes me sujetaron y apuntaban mis ojos para continuar viendo esa escena 

demonio 2:tranquilizate y disfruta del espectaculo.

Fueron 2 largas e interminables horas horas de sufrimiento para tanjiro como para mi. Douma se fue sin decir nada y me quede solo consiliando a Tanjiro al cual se lo veia muy cansado y asustado.

No dormimos en toda la noche pero nos aferramos a la esperanza de que este accidente no traeria consecuencias, verdad?

Verdad..?

⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Hola :D

bueno muchas gracias por leer y una sincera disculpa por los errores de ortografia es que yo en vez de cerebro tengo una papa xd

¡NOS LEEMOS LUEGO!

Los mil demonios que me atormentan  •GiyuTan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora