Narra Tanjiro:
Me sentía muy aturdido y confundido. Apenas podía mantener los ojos abiertos.
Con mis únicas fuerzas mire de un lado a otro y me di cuenta de que estaba en medio de las montañas.
Aun era de noche así que supongo que no paso mucho tiempo desde que me trajeron aquí.
Tanjiro:...Douma...
Acabo de recordar. Douma fue quien me trajo aquí.
Intente levantarme e irme pero mis manos y piernas estaban atadas con lianas llenas de espinas. Cada movimiento que haga provoca que me lastime.
Me quede pensando que era lo que podía hacer en una situación así. No tenía mi katana así que estaba completamente indefenso ante una luna como el.
Deje todos mis pensamientos del lado y me concentre en ver y revisar mi vientre. Parecía que estaba bien, no había cortes ni golpes.
Tanjiro: no te preocupes bebé, pronto saldremos de aquí.
Douma: ayyy que bonita escena de una madre hablando con su bebito.
Al escuchar esa voz me di vuelta para ver de donde provenía. Y lo vi a el.
Douma: o en este caso sería padre? ay ya me confundí
Las palabras abandonaron mi garganta, estaba totalmente petrificado. Mi yo de antes no habría dudado ni un segundo en enfrentarse con el. Pero el yo de ahora solo estaba pensando en la seguridad de su hijo.
Douma: bueno muchacho por tu cara de asombro y susto no seré tan duro contigo y simplemente te hare unas preguntas.
Yan suponía que clase de preguntas aria.
Douma: Primero, ¿por que no estas en la finca de los cazadores?
Tanjiro: m-me escape
Douma: ok...¿por que no estas con ese noviecito tuyo?
Tanjiro: el...no quiere saber nada de mí o de mi hijo...
Douma: esta bien...ahora solo necesito que me respondas...¿ese niño es mío?
Ya sabía que preguntaría eso.
No sabía que responder por que literalmente no sabía si mi bebé era suyo o no.
Douma: con que no quieres responder eh...bueno no me queda de otra.
Me asuste cuando dijo eso.
Pero me asuste el doble cuando vi que sacaba su par de abanicos.
Douma: sea como sea tengo que asesinarte, lamento que nunca llegaras a conocer a tu niño. Pero créeme esto es lo mejor para todos.
Se acabo no había escape. Moriría aquí sin nunca poder conocer a mi hijo.
Douma elevo sus abanicos listo para asesinarme y yo me despedí rápidamente de mi hijo.
.
.
.
Escuche que un filo atravesó la carne de alguien pero sorprendentemente no era la mía. Vi como una katana bastante familiar atravesaba el pecho de Douma y quien lo estaba apuñalando no era ni nadie mas ni nadie menos que...
.
.
.
Tanjiro: T-Tomioka...
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Y LLEGA TOMIOKA AL RESCATE
JAKSJSKAJAK HOLA JAKSJAANKJLA
ya llegamos al principio del fin de este fic ustedes como creen que terminara?
¿final feliz o final sad?
Ya van a ver MUAJAJAJ
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Los mil demonios que me atormentan •GiyuTan•
FanfictionTanjiro y Tomioka tienen una relacion en secreto en la cual los dos se demuestran todo el cariño que se tienen mutuamente pero nada es color de rosa siempre asi que luego de un horrible accidente relacionado con el demonio Douma ara que esa relacio...