Narro yo:
Ya había pasado una semana desde que Tanjiro escapo de la finca mariposa para poder tener a su bebé.
Y las cosas no resultaban como el quería.
Hasta ahora no pudo encontrar un lugar donde quedarse permanentemente así que se estaba quedando en una residencia familiar temporalmente.
La comida era bastante escaza por la cantidad de personas que se hospedaba ahí.
Hasta que un día la dueña entro a su cuarto y...
Dueña: discúlpame muchacho pero lamentablemente ya no puedes hospedarte aquí , muchas personas llegan y necesitan mas cuartos.
Tanjiro: no hay problema señora me encontrare otro lugar.
Tanjiro se despidió de la señora y retomo su camino.
.
.
.
Narra Tanjiro:
Ya era de noche , estuve caminando todo el día , y me encontraba bastante cansado.
Me detuve a descansar en un pequeño puesto de udon a comer algo. E l vendedor se sorprendió ya que al tragar el primer bocado parecía que no había comido en años.
Al terminar pague la comida con los últimos ahorros que me quedaban y seguí caminando.
En un intento por dormir en una de las bancas de la calle sentí como alguien tocaba mi cara con un dedo.
???: oye, ¿estas bien?
Me desperté de golpe al reconocer esa voz familiar.
Tanjiro: eh..? ¿eres tu yushiro?
Yushiro: si así es , tanto tiempo sin vernos.
Tanjiro: si , es verdad..¿dime como se encuentra la señorita tamayo?
Yushiro: se encuentra bien , pero dime ¿qué demonios haces durmiendo por la calle sin tu hermana?
Tanjiro: bueno pues...
Empecé a contar todo desde lo que me hizo Douma hasta mi embarazo.
Yushiro: vaya...eso es...demasiado que procesar.
Tanjiro: si , te entiendo, yo también quede impactado al descubrirlo.
Yushiro: oye , pero estas seguro que ese niño es de Douma y no de Tapioka?
Tanjiro: Tomioka -le corregí- la verdad no lo se.
Yushiro: si si como sea. Si no lo sabes puedo llevarte hasta la señorita Tamayo para hacerte unos exámenes y comprobarlo.
Tanjiro: de verdad arias eso por mi?
Yushiro: la verdad no , solo lo hago para asegurarme de que no traigas al mundo al engendro de Douma.
Me enoje un poco con esas palabras pero no tenía mas opción que obedecer.
Acompañe a Yushiro hasta el nuevo escondite que compartía con la señorita Tamayo. El no lo admite pero estoy seguro de que hace esto por mi.
.
.
.
Narro yo:
Mientras tanto ; en la finca mariposa se encontraba un solitario Tomioka sentado en la cama que compartía con Tanjiro.
Nezuko , Zenitsu e Inosuke lo miraban con rencor sabiendo que fue su culpa de que Tanjiro se fuera. Aun sin saber los motivos.
Era victima de varios ataques por parte de nezuko y por eso varios pilares intentaron ejecutarla al considerarla un peligro. Pero Tomioka siempre la defendía.
No dormía bien en las noches pensando en como se encontraba Tanjiro.
¿Tendría hambre? ¿frio? o ¿tal vez este herido?
En esos momentos podía sentir como el demonio de la culpa lo atormentaba.
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
Hola :D
la verdad hoy no tengo mucho que decir respecto al capitulo solo que Yushiro es uno de mis personajes favoritos de kimetsu no yaiba jiijiiji
¡NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Los mil demonios que me atormentan •GiyuTan•
FanfictionTanjiro y Tomioka tienen una relacion en secreto en la cual los dos se demuestran todo el cariño que se tienen mutuamente pero nada es color de rosa siempre asi que luego de un horrible accidente relacionado con el demonio Douma ara que esa relacio...