hola gente como estan?
vengo a darles una aclaración sobre el nuevo cap y esque no voy a poder publicarlo hoy pero les juro que lo publico mañana.
para los que se preguntan por que no voy actualizar hoy ahi les paso contexto
resulta que en mi escuela vamos a participar de una feria de ciencias y la profe encargada de todo un día nos pregunto que quien sabia dibujar y algunos de mis compañeros dijeron mi nombre y yo tambien levante la mano pos por que me encanta dibujar.
me encargo la parte de pintar un cuadro para que lo que vamos a exponer se vea algo mas llamativo.
pero lo que yo tenia entendido era que iba a dibujar y SOLO eso pero enrealidad era mucho mas que eso.
era en un cajon de verduleria ,o cajon de madera como lo conozcan ustedes, rellenarlo con botellas con plastico adentro y ahi poner el dibujo.
lo triste esque empezamos a ultimo momento y tenemos que presentar todo el martes.
literalmente lo primero que hice al llegar a casa despues de enterarme de todo el desmadre fue decirle a mi ama: AMA NECESITO BOTELLAS , CINTA Y UN CAJON DE VERDURA .
actualmente ya tengo todos los materiales pero digamos que hoy lo empeze y las malditas botellas llenas de plastico no quieren cooperar y no se quedan firmes.
tambien necesito terminar la pintura y todo eso -_-
se que esto la verdad no es excusa para no publicar pero de verdad me estoy desviviendo con esta cosa y quiero que quede perfecto por que lo van a ver un monton de personas en la feria :(
Moraleja de mi vida: "Nunca levanten la mano cuando pidan algo"
ok creo que ya fue suficiente contexto
y tambien les queria agradecer a todos los que siguen mi fic ya que gracias a ustedes pude llegar a las 100 vistas.
se que a comparación de otros fics mejor hechos y escritos de mejor manera esto no es nada.
pero para mi si lo es ya que esta es mi primer historia y me pone muy feliz saber que hay gente que le gusta lo que escribo :)
DATO CURIOSO: este fic se me ocurrio en plena clase de ingles xd
Asi que eso es todo y vuelvo a pedir disculpas por no poder actualizar pero creanme que me pone muy feliz que esten aqui leyendo este fic :D
ahora si me despido les mando muchos cariños y agradecimiento <3
BYE NOS LEEMOS LUEGO!
ESTÁS LEYENDO
Los mil demonios que me atormentan •GiyuTan•
FanfictionTanjiro y Tomioka tienen una relacion en secreto en la cual los dos se demuestran todo el cariño que se tienen mutuamente pero nada es color de rosa siempre asi que luego de un horrible accidente relacionado con el demonio Douma ara que esa relacio...