Después De Mi Muerte

52 5 0
                                    

Después morir por humanos y pedirle ayuda al Ajolote e invocar el poder antiguo, he podido revivir solo que en forma de esqueleto. Mis poderes todavía no los puedo usar y ni siquiera puedo usar estos dos pares de huesos llamados piernas, así que volaré como lo hacía antes, mi cuerpo está en la tercera dimensión así que yo también, he comprobado si este cuerpo me deja sentir dolor y si siento dolor y es horrible, cuando poseía un cuerpo no pasaba eso pero al parecer éste cuerpo está conectado a mi en cierto modo. Me siento débil a lo comparado que era antes, un montón de monstruos han intentado atacarme pero yo soy más fuerte que ellos aún estando en ésta forma, he hecho muchos tratos espero que haya algo nuevo en otros mundos. Al parecer ya puedo caminar y usar más o menos mis poderes, la humanidad es igual de débil menos los pines eso son un caso aparte y he aprendido a no abrir el Armagedon, he vuelto a ver a un conocido que es un chaman llamado Sapo Peta no me cae bien que digamos porque es un poco menos pervertido que Zeus, estaría en el mismo nivel que Poseidon en ese tema. Sapo no ha cambiado nada durante 450 años, él me pregunto que he hecho todo éste tiempo y yo se lo expliqué todo lo que me había pasado, pero no ayudo mucho. Lo que sé es que este cuerpo está hecho por el ajolote, la muerte me considera que ya no estoy en éste plano o eso creo, lo que sí puedo afirmar es que estoy "algo" débil. Me encontré con el guardián como lo odio, intentó matarme pero considero que si moría no podría redimirme, así que ahora en adelante él me empezará a seguir incluso a dispararme como advertencia. Me encontré con un viejo amigo que es un erizo azul llamado sonic, me lo encontré caminando por el bosque de su mundo, el tenía vendas y un pañuelo, él me preguntó como estaba, que hice y por qué estaba en forma de esqueleto, yo se lo expliqué todo, probé uno de esos perritos con Chili con picante, en cuestión de segundos me empezó a quemar la boca, Sonic me dio un vaso con refresco que venía con el perrito caliente. Desde ese día no vuelvo a comer esos perritos calientes con picante y desde ahora no volveré a Gravity Falls ni al mind escape, he ido a diferentes mundos y son aburridos, necesito un propósito o algo así para hacerme mejorar en mis abilidades, poderes, etc y no estar aburrido los años que voy a estar vivo.

El diario de Bill Cipher/Bill sansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora