Hola soy Kill, mi hermano Bill está inconsciente porque se volvió a ser como antes y quería hacerle algo al amo bonito, tengo una muñeca Bj doll de Sesshomaru. Más bien la replica de la muñeca Bj doll de mi hermano muy bien hecha incluso le ha hecho diferentes ropas y tenía una mini replica de su espada colmillo sagrado (tensaiga) y mi hermano saciaba sus caprichos con la muñeca porque no podía hacerlos con el amo. Pero ese gato culero hace lo que se le da la gana con Sesshomaru, siendo sincero la luna roja fue tremenda peligrosa para Sesshomaru por Bill, como se comportaba como antes quería hacer algo a Sesshomaru y el guardian intentó luchar contra él pero fue apuñalado y herido por mi hermano Bill parecía como si lo intentara matarlo o dejarlo fuera. Así que le dejé inconsciente (bueno no fui yo fue ese gato desgraciado), llamé a mi hermano Will para que curara al guardián mientras yo agarraba a mi hermano Bill y me llevaba a Sesshomaru a casa. También siendo sincero no sé que escribir en este diario que tiene mi hermano Bill mientras él está inconsciente, también según él tuvo el presentimiento de que intentó capturar al amo Sesshomaru y fracaso por nuestro señor Inu no taisho gracias a la songa y el maldito medallon del Ajolote. Mi hermano tiene otros cuadernillos, uno tiene el conocimiento sobre las criaturas que conoce pero tiene dos páginas arrancadas a saber de qué eran. El otro es sobre de los hechizos que conoce y alguna que otra magia, cómo la de sangre etc. Y luego está éste que cuenta toda su vida; a Will no le gusta sentirse poderoso a la influencia de la luna roja, pero a mi si me gusta un montón. He mirado en otro universo a través de una ventana por aburrimiento y he visto una persona o ser parecido a Bill pero su código no era el de Bill era algo parecido. También habían dos sujetos muy extraños y que me suenan familiar además que parecían ser fuertes, también había un conejo morado y una muñeca de trapo, también había un ángel, pero no pude ver su cara. Ése universo no es como los demás, es demasiado diferente, hasta el código del mundo es diferente, es como si se creará por error, todo es muy extraño en ese mundo y en ésa línea, incluso puedo sentir las energías de las piedras de la calamidad. Todo a cambiado desde que mi hermano se volvió sirviente, SIRVIENTE, en su vida nunca a servido a alguien más bien le servían a él, pero cuando llegó Sesshomaru, todo cambió y se denigro tanto que le lloraba. De Will ya me lo esperaba pero no de mi hermano Bill, si me hubieran dicho en el pasado que ésto pasaría no me hubiera creído ni muerto.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Bill Cipher/Bill sans
عشوائيEsto es lo que a escrito Bill después morir en Gravity Falls, lo que ha hecho después de los acontecimientos de Gravity Falls Aviso: esto es sólo una historia no tienen que creerselo todo y si no te gusta esta historia me parece perfecto, todos ten...